Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Facundo Arana pidió que rezaran por Javo, el médico que le salvó la vida

El actor escribió un posteo dedicado a el médico que cuando tenía 17 años lo operó y hoy está luchando por su vida a causa del covid-19.

Facundo Arana pidió que rezaran por Javo, el médico que le salvó la vida

Facundo Arana escribió en sus redes sociales un calido mensaje en dónde solicitó por favor que recen por Javo, el médico que lo salvo cuando el tan solo tenía 17 años, y de quién es amigo desde hace 32 años. 

"Ese que ven en la foto es Javo. En ese entonces él tenía 34 años y yo 17. Es 1989. Reíamos ahí porque pocos días antes. Él me había operado con anestesia local... durante casi cuatro horas..! Quién diría...!", comenzó escribiendo debajo de una foto en la que se los ve a ambos sonrientes. 

"El recuerdo en mi alma quedó como que me llevó corriendo a un quirófano y sacó todo lo feo como si fuese veneno... la precisión de su mano y saber con quién derivarme inmediatamente después del diagnóstico fueron definitivas para salvarme la vida, que entonces tiene vueltas preciosas: Hoy es el padrino de uno de mis cachorros", siguió el actor.

Y luego continuó contando el triste momento que esta viviendo su amigo: "La segunda foto es este año nuevo, con Sara, su genial compañera de vida... Ahora está dormido, peleando con el Covid por su vida, que con una neumonía lo quiso complicar".

"Pido por él con toda mi alma. Le pido a Dios que se recupere. Ruego a quien sepa rezar, que por favor lo tenga en sus oraciones. Quien no reza, por favor téngalo en su pensamiento...", solicitó 

Y cerró: "Javo representa integridad, respeto por el otro, honestidad, empatía, lealtad y ganas de vivir.. Es un amigo incondicional, y un tipo sensacional...! Fuerza Javo!".

El mensaje se lleno rápidamente de corazones y buena onda para Facundo y para el médico. 

    Ultimas Noticias