Ir al contenido
Logo
Espectaculos #facundo arana#romina gaetani

Facundo Arana y Romina Gaetani: el encuentro tras el cuestionado mensaje

Los actores se volvieron a ver en un evento en común y demostraron cómo se encuentra el vínculo entre ambos.

Facundo Arana y Romina Gaetani: el encuentro tras el cuestionado mensaje
Facundo Arana y Romina Gaetani se volvieron a encontrar

Si bien en más de una oportunidad Romina Gaetani y Facundo Arana aclararon sus posturas, las miradas no dejan de posarse sobre ellos, luego del desconcierto que generó la publicación que el actor le dedicó a modo de mensaje.

Ahora, los actores -quienes compartieron elenco en la ficción "Noche & Día"- se volvieron a encontrar y se abrazaron, pauta de que su relación como colegas y amigos continúa fluyendo y todo parecería estar aclarado.

Imágenes del reencuentro entre Romina Gaetani y Facundo Arana

El abrazo se dio en el marco del evento de la Revista Paparazzi en Villa Carlos Paz, donde los actores se reencontraron y entre risas intercambiaron algunas palabras.

Imágenes del reencuentro entre Romina Gaetani y Facundo Arana

El mensaje: motivo de repercusiones

Todo comenzó en el mes de abril de 2019, cuando Arana felicitó a Gaetani por el estreno de su primer videoclip como cantante, "De una pasión". A través de su cuenta de Instagram, le actor le dedicó a su colega un mensaje que alertó a muchos de sus seguidores por hablar de que "pasó por el infierno" y la comparó con las reconocidas cantantes Amy Winehouse y Janis Joplin.

Posteo de Facundo Arana a Romina Gaetani | Foto: Instagram

"Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio arte. Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva. No podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. Pensé que se iba a morir, que su cuerpo no iba a aguantar (....) No creo que le guste lo que escribo, pero al cara.. Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico... pero te quedaste", sostuvo.

La palabra de la actriz

En una de sus últimas entrevistas, Gaetani mencionó que no le molestó el mensaje pero reconoció que el contenido fue bastante "fuerte".

(Desde el minuto 13.40)

"No me molestó porque lo conozco y aparte nos veníamos hablando. En 'Noche y Día' hemos tenido nuestros ida y vueltas, de discutir a mangas remangadas en el buen sentido", recordó en diálogo con Intrusos y rememoró la situación. 

La palabra del actor

Por su parte, Arana también habló sobre el tema con Intrusos. "Viví la situación con absoluta calma porque ella entendió perfectamente lo que quise decir, incluso dijo: 'Sé como es Facundo y no tengo nada que preguntarle nada'. De hecho no me preguntó nada. Yo le pregunté si tenía algo para decirme y me contestó: 'No, te conozco, estamos bien'", contó en el marco del estreno de su nuevo unipersonal "En el aire".

  • facundo arana
  • romina gaetani

Ultimas Noticias