Ir al contenido
Logo
Espectaculos #sergio denis

Falleció Sergio Denis tras estar más de un año en coma

El cantante se encontraba internado en coma en la clínica de rehabilitación integral ALCLA.

Falleció Sergio Denis tras estar más de un año en coma

Sergio Denis falleció esta mañana cerca del mediodía, la noticia la confirmó su hermana. El cantante se encontraba en coma desde marzo del año pasado tras sufrir un accidente en un show en Tucumán.

Desde arriba del escenario cayó al foso y perdió el conocimiento. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Público Ángel C. Padilla, donde el personal médico que lo atendió informó que presentaba "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".

El 13 de abril del 2019, tanto los hermanos de Sergio como los médicos que estaban a cargo de su salud decidieron trasladarlo a Buenos Aires en un avión sanitario para internarlo en el Sanatorio de los Arcos, donde fue intervenido quirúrgicamente dos veces.

 

En la primera operación se le realizó una cirugía de tórax, "para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho", y la segunda fue en el abdomen "por un proceso infeccioso intestinal grave".

Semanas más tarde fue trasladado a la clínica de rehabilitación integral ALCLA. Allí se encontraba al día de la fecha, acompañado de sus hijos y su ex mujer que se turnan para cuidarlo.

  • sergio denis

Ultimas Noticias