No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Falleció el padre de Julia Mengolini tras contraer coronavirus

La periodista lo comunicó en sus redes sociales y aprovechó la dolorosa noticia para concientizar a sus seguidores: "Cuiden a los suyos en estas fiestas"

Falleció el padre de Julia Mengolini tras contraer coronavirus

Falleció el padre de Julia Mengolini tras contraer coronavirus

La periodista Julia Mengolini comunicó a través de sus redes sociales que su padre falleció en el día de hoy luego de haber estado internado durante varios días por contraer el virus del Covid-19.

"Falleció mi papá. Era fuerte y sano y tenía pila para rato. Pero ya tenía 78 pirulos y el covid terminó con él en apenas 10 días", escribió en su cuenta de Twitter.

Mengolini aprovechó esta triste noticia para advertir a sus seguidores: "Cuiden a los suyos en estas fiestas. Se puede brindar por zoom y esperar un poquito más ese abrazo. Yo a mi papá no lo voy a poder abrazar nunca más".

Hace unos días ya había informado sobre el estado de salud de su padre que era delicado: "Mi papá está en terapia intensiva peleando por su vida. Se cuidó todo el año y cometió un descuido cuando todo el mundo se empezó a relajar: fue a un cumpleaños en el que se contagiaron muchos otros. Cuiden a sus viejxs. No pasa nada si no se ven una navidad en sus vidas".

Comentarios