Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Falleció el sobrino de Sharon Stone: la despedida de la actriz en redes

El pequeño tenía 11 meses de edad, y era además el ahijado de la interprete, que días atrás pidió por la salud del bebé. 

Falleció el sobrino de Sharon Stone: la despedida de la actriz en redes

En el día de hoy, Sharon Stone, publicaba en su cuenta de instagram la devastadora noticia de que su sobrino y ahijado, River William Stone, falleció a causa de una falla multiorgánica.

Días atrás la actriz pedía a sus seguidores que rezaran por el pequeño ya que lo habían encontrado en su cuna muy grave.

"Mi sobrino y ahijado fue encontrado en su cuna con una falla orgánica total hoy. Por favor, recen por él. Necesitamos un milagro", decía junto a la foto del niño con la asistencia médica que lo mantuvo con vida.

Por este motivo, Stone que se encontraba en Veneci,a decidió regresar inmediatamente a los Estados Unidos para acompañar a su familia en este delicado momento.

Sin embargo en el día de hoy, sin mediar palabras, la actriz publicó un video del pequeño junto a su nombre,  fecha de nacimiento y lamentable fallecimiento:  River William Stone -Sept. 8, 2020 - Aug. 30, 2021-

Rápidamente la publicación se llenó de condolencias para el duro momento que atraviesa la familia.

    Ultimas Noticias