No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Falleció la actriz Agustina Posse

Estaba internada hacía una semana por un aneurisma de la que había sido operada de urgencia. 

Falleció la actriz Agustina Posse

Falleció la actriz Agustina Posse

La actriz Agustina Posse falleció este jueves a los 46 años después de permanecer una semana internada en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un aneurisma.

Tuvo su momento de auge cuando formó parte de Gasoleros, Montaña Rusa: Otra vuelta, y la novela De Corazón, entre otras.

Estuvo en pareja con Yaco González, hijo de Jairo, desde que se conocieron en Gasoleros, en 1998, hasta hace dos años, cuando decidieron separarse y juntos fueron padres de Juana (20 años) y de Francisco (16).

Tras confirmarse el deceso Jairo decidió suspender el show que tenía programado para esta noche en la ciudad de Rosario. Allí  se encontraba junto a Yaco para, además,  recibir el título de Doctor Honoris Causa en la UNR. Ahora ambos emprendieron su regreso a Buenos Aires para estar unidos en familia. 

“Agus es una actriz preciosa. Una mamá maravillosa. Una amiga de fierro. Una mujer llena de luz y con un corazón lleno de bondad (...) Nuestro corazón se nos estruja de la angustia”, había escrito la actriz Mercedes Funes en Instagram días atrás. 

Su última aparición en la televisión nacional fue dentro de la tira Solamente vos, aunque luego dejó de recibir ofertas por lo que manifestó su preocupación. Hace algunas semanas, había expresado en una entrevista que deseaba volver a la actuación.

Su ex pareja había comunicado el estado de salud de Posse y se había referido a la internación días atrás: “Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que salga adelante”.

"Es un día a día. Es difícil pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño”, había declarado Yaco.

Comentarios