Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Falleció la actriz Mariana Prommel a los 53 años

La triste noticia fue informada por Asociación Argentina de Actores, quienes enviaron un afectuoso mensaje para sus familias.

Falleció la actriz Mariana Prommel a los 53 años

En el día de hoy, la Asociación Argentina de Actores comunicó, con mucho pesar, el fallecimiento de la actriz, Mariana Prommel a los 53 años. 

"Con gran dolor despedimos a la actriz Mariana Prommel. Su nutrida trayectoria artística incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este duro momento", reza el comunicado publicado en las redes.

La actriz tiene una gran trayectoria tanto en cine, como teatro y televisión y fue parte de "Los Roldán", "Verano del 98", "El jardín de bronce", "La Pelu", "La Niñera", "Los exitosos Pells", "Gladiadores de Pompeya", "Mi amor, mi amor", "Lobo", "Amo de casa", "Consentidos", "Mi amor, mi amor", "Vigilantes".

En teatro, participó de las obras "Falladas", "Desesperadamente... Armando", "La Casa de Bernarda Alba", entre otras. 

Por su lado, en su cuenta personal de instagram, sus familiares publicaron un sentido posteo: 

"Partió nuestra ADORABLE MARIANA. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, SU MADRE Y SUS ANIMALITOS. Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella. Nos deja LUZ, RISAS, AMOR Y SU DULCE ESCENCIA. "Vuela alto y sigue entre nosotros" descansa en Paz. Tu familia te Ama.
Una estrella más en el firmamento. Gracias por tu Existencia"
, concluye el comunicado. 

    Ultimas Noticias