No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos Espectáculos

Familiares y personalidades de Hollywood despidieron a la actriz Anne Heche

Ellen DeGeneres, Rosanna Arquette y otras figuras del espectáculo compartieron unas palabras de despedida para la intérprete que murió el pasado viernes debido a un accidente de tráfico.

Familiares y personalidades de Hollywood despidieron a la actriz Anne Heche

Familiares y personalidades de Hollywood despidieron a la actriz Anne Heche

El fallecimiento de la actriz de 53 años, Anne Heche, tras permanecer una semana internada a causa de un grave accidente de tránsito, conmovió a todo Hollywood. 

“Hoy hemos perdido una brillante luz, un alma amable y alegre, una madre llena de amor y una amiga leal”, había expresado un portavoz de la familia de Heche a la revista People.

Colegas y familiares se unieron a despedirla a través de emotivos mensajes por medio de sus redes sociales. Uno de ellos fue el de la presentadora Ellen DeGeneres, quien fue pareja de Heche entre 1997 y 2000. 

 

"Este es un día triste. Estoy enviando a los hijos, familiares y amigos de Anne todo mi amor", escribió DeGeneres.

Otros fueron Rosanna Arquette, James Gunn y James Tupper coprotagonista junto a Heche de 'Men In Trees' y exmarido de la intérprete, quien compartió en las redes un corto pero emotivo mensaje: “Te querré para siempre”.

Por su parte, su hijo, Homer Laffoon, también le dedicó unas conmovedoras palabras: "Mi hermano Atlas y yo hemos perdido a nuestra mamá. Después de seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedo con una profunda tristeza y sin palabras. Ojalá mi madre se haya liberado de su dolor y pueda comenzar a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna. Durante estos seis días, miles de amigos, familiares y fans me han hecho llegar su amor. Estoy muy agradecido por ese cariño. Descansa en paz mamá, te quiero".

Comentarios