Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Familiares y personalidades de Hollywood despidieron a la actriz Anne Heche

Ellen DeGeneres, Rosanna Arquette y otras figuras del espectáculo compartieron unas palabras de despedida para la intérprete que murió el pasado viernes debido a un accidente de tráfico.

Familiares y personalidades de Hollywood despidieron a la actriz Anne Heche
Familiares y personalidades de Hollywood despidieron a la actriz Anne Heche

El fallecimiento de la actriz de 53 años, Anne Heche, tras permanecer una semana internada a causa de un grave accidente de tránsito, conmovió a todo Hollywood. 

“Hoy hemos perdido una brillante luz, un alma amable y alegre, una madre llena de amor y una amiga leal”, había expresado un portavoz de la familia de Heche a la revista People.

Colegas y familiares se unieron a despedirla a través de emotivos mensajes por medio de sus redes sociales. Uno de ellos fue el de la presentadora Ellen DeGeneres, quien fue pareja de Heche entre 1997 y 2000. 

 

"Este es un día triste. Estoy enviando a los hijos, familiares y amigos de Anne todo mi amor", escribió DeGeneres.

Otros fueron Rosanna Arquette, James Gunn y James Tupper coprotagonista junto a Heche de 'Men In Trees' y exmarido de la intérprete, quien compartió en las redes un corto pero emotivo mensaje: “Te querré para siempre”.

Por su parte, su hijo, Homer Laffoon, también le dedicó unas conmovedoras palabras: "Mi hermano Atlas y yo hemos perdido a nuestra mamá. Después de seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedo con una profunda tristeza y sin palabras. Ojalá mi madre se haya liberado de su dolor y pueda comenzar a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna. Durante estos seis días, miles de amigos, familiares y fans me han hecho llegar su amor. Estoy muy agradecido por ese cariño. Descansa en paz mamá, te quiero".

    Ultimas Noticias