No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Fátima Flórez se pone en la piel de Lali

La actriz  incorpora un nuevo personaje a su extenso repertorio que se suma a su premiado espectáculo “Fátima es camaleónica”.

Fátima Flórez se pone en la piel de Lali

Fátima Flórez se pone en la piel de Lali

En medio del suceso de la gira nacional e internacional de Fátima Flórez con su premiado espectáculo “Fátima es camaleónica” que empezó en el mes de abril en Miami y con el que actualmente la actriz, humorista, cantante e imitadora recorre el país; se sumó un nuevo personaje.

A partir de este mes, Fátima se pone en la piel de Lali y logra captar la esencia de la cantante. 

 

Para presentarlo oficialmente desde hoy se puede ver a Fátima Flórez convertida en Lali Espósito en las redes sociales de la consagrada artista e imitadora.En el video se ve a Lali cantando el hit musical “N5” y en un claro tributo desde el look, el maquillaje y el peinado al programa televisivo que la tiene como protagonista.

Lali, al ver la nueva incorporación de la imitadora en las redes sociales, reaccionó en Instagram con risas y emojis de fueguitos y corazones. También se sumó a la reacción Soledad Pastorutti con un aplauso virtual.

Comentarios