Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Fede bal

Fede Bal: "No en todos los casos tiene razón la mujer"

El actor se expresó en relación al rechazo de Calu Rivero de compartir mesa con él en un programa televisivo.

Fede Bal: "No en todos los casos tiene razón la mujer"

Calu Rivero tiempo atrás rechazó la invitación a participar de "PH, podemos hablar" porque debía compartir mesa con Fede Bal y El Polaco por tildarlos de "agresivos".

Ahora, Fede, presente en "Intrusos", dijo: "Celebro el movimiento de las mujeres. Pero hay que dar el beneficio de la duda. Ella eligió no estar en un programa y manifestó su desacuerdo con los invitados, por mí y por El Polaco. Tiene coherencia con su campaña".

Y agregó: "Lo que quiero contarle a ustedes es que me sometí a la Justicia, entregué todas mis pruebas, mostré lo que viví y cómo era mi relación. Al manifestarlo, ella hace que se hable de este tema".

"No en todos los casos tiene razón la mujer".

"El bajarse de una mesa, es juzgarme y mandarme en cana directamente. Porque ella lo expone, no dice simplemente 'no puedo ir'. O sea, me juzga, dice 'no comparto' y lo cuenta. Lo único que digo para cerrar es que hay que darle un beneficio de duda al hombre. No en todos los casos tiene razón la mujer. Claramente, tenemos que estar del lado de la mujer, pero hay excepciones como la hubo conmigo", cerró el actor.

  • Fede bal

Ultimas Noticias