Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Fede bal

Fede Bal dio positivo de Covid-19 y no podrá reemplazar a Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen

Antes de grabar sus programas al frente del ciclo, el actor decidió hisoparse, ¿quién tomará su lugar?

Fede Bal dio positivo de Covid-19 y no podrá reemplazar a Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen
Fede Bal dio positivo de Covid-19 y no podrá reemplazar a Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen (Foto: Instagram @balfederico)

Luego de viajar de Mar del Plata, Federico Bal estaba listo para encarar su próximo desafío laboral, cubrir a Darío Barassi en la conducción de 100 Argentinos Dicen pero dio positivo de Covid-19, por lo que se encargó de comunicarlo a la producción a sus seguidores.

"Quería contarles que volví de Mar del Plata sintiéndome un poco raro de la garganta. Un poco de voz nasal. Me hice un hisopado y tengo Covid-19", contó este lunes, a través de su cuenta oficial de Instargram.

 

"Iba mañana a reemplazar unas semanas a Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen -él está de vacaciones- y por precaución sentí que lo mejor era que la producción me mande alguien que me pueda hisopar. Me hisoparon, me dio positivo", sostuvo.

 

La noticia de que el artista iba a ser una de las figuras que estuviera en lugar de Barassi, lo había confirmado él mismo a través de un spot promocional difundido por El Trece, en el que se mostraban la lista de personalidades que iban a cuidar su lugar, entre ellos: Dani La Chepi (la primera y quien actualmente está al frente), Flor Jazmín Peña y Manu Viale.

 

El conductor no está al frente del programa durante los meses de enero y febrero por varios motivos, entre ellos, sus vacaciones y la grabación de "El Encargado", serie que hará para Star+ bajo la dirección de Mariano Cohn y Gastón Duprat (dupla que está por estrenar "Competencia oficial" y que realizó películas como "Ciudadano Ilustre", "4x4" y "Mi obra maestra") junto a Guillermo Francella, Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity y Luis Brandoni.

 

Si no está Fede Bal ¿quién reemplazará a Barassi?

Será Nazarena Di Serio, quien está a cargo de la sección del clima en el staff de TN y El Trece. 

Nazarena Di Serio se suma a la lista de conductores en reemplazo de Barassi | Fuente: Twitter.

"¡Sí! Debuto en conducción cuidándole la casa al gran Darío Barassi ¡Yo también quiero que vuelva asique vamos a meterle todo! ¡Gracias a todos los que siempre están bancando y apoyándome en todo!", confirmó a través de Twitter.

  • Fede bal

Ultimas Noticias