La sesión especial comenzará a las 14. El oficialismo tendría los votos necesarios para su aprobación. En el Senado, comenzarán a tratar el proyecto de reforma laboral.

El Gobierno busca darle media sanción al Presupuesto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Fede Bal estuvo invitado a Intrusos y habló de todo, pero no pudo esquivar el tema de Barbie Vélez, por más de que haya querido.
Se dio a conocer finalmente quién es la pareja de la hija de Nazarena, y sí, realmente es Lucas Rodríguez de quien se enamoró, hijo de Fabián Rodríguez (ex de Nazarena Vélez), el padre del hermano que ellos dos tienen en común.
"Me da mucha alegría que esté muy feliz. Le deseo la mayor de la felicidad", dijo Fede y respondió a la pregunta de si le sorprendía: "No, no me sorprende que sea con nadie. Es una mujer libre de hacer lo que quiere".
Los panelistas del programa, incluído el conductor, indagaron más a fondo sobre el tema y le recordaron una nota que el actor les había brindado en febrero de 2016: "Hay una inmadurez y sus 21 años se hicieron presentes el último tiempo. No es solo eso lo que me molestó de esa noche. Hubo más cosas esa noche pero, como esa noche no activé, ya está. La vi como que... dejó de ser mi novia", comentó Fede en relación a que se la había visto a Barbie muy cerca de Lucas en un boliche.
"Se merece ser feliz porque yo amé mucho a esa mujer. Sé el mucho amor que puede dar. Sé también la parte oscura y negativa que vivimos y por eso la forma fea en la que nos separamos. Deseo que encuentre mucho amor en otra persona y que le haga mucho bien. No le deseo nada más que felicidad y que alguien le haga mucho bien. Que la abracen y la cuiden mucho", se sinceró el hijo de Carmen Barbieri.
Y en cuanto a lo que le sugirieron en el piso, de que habría que darle la derecha a Barbie siendo que ella vio lo de él con Laura, como él vio lo de ella y Lucas, afirmó: "Está bien, demosela. Todo bien. Ella lo ha dicho, está todo bien".

La sesión especial comenzará a las 14. El oficialismo tendría los votos necesarios para su aprobación. En el Senado, comenzarán a tratar el proyecto de reforma laboral.
Actualidad -
_8.00.48 p. m.2546_sq.png?w=1024&q=75)
Roberto Bárzola, de 45 años, fue imputado en 2024 como principal sospechoso tras las pruebas de ADN que lo vincularon con rastros hallados en la escena del crimen.
Genero -

Basado en el caso real de una joven inocente que fue condenada a prisión por un aborto espontáneo, el film recorrió festivales del mundo y aspira por obtener un lugar en la terna de Mejor Película Internacional.
Cine y series -

El Gobierno formalizó un recambio en la conducción del organismo en el marco de los cambios en el área nuclear.
Actualidad -

Según el Instituto Nacional de Estadística y Censos, la actividad económica avanzó 0,3% respecto del segundo trimestre del año.
Actualidad -

En un documento conjunto, advirtieron que el retiro del Estado nacional trasladó responsabilidades sin recursos y anticiparon una estrategia coordinada en el Congreso para discutir la distribución de fondos y el modelo de federalismo.
Actualidad -