Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Fede Bal rompió el silencio tras su accidente en Brasil: “Fue como una película”

El relató lo ocurrido recostado en la camilla de la ambulancia que lo trasladaba a Río de Janeiro, donde lo operarán.

Fede Bal rompió el silencio tras su accidente en Brasil: “Fue como una película”
Foto Instagram @fedebal

Luego del accidente que sufrió Federico Bal en Brasil mientras grababa material para el ciclo "Resto del Mundo", que lo tiene como conductor, dialogó con la prensa y reveló todos los detalles de lo sucedido: “Fue como una película”.

Bal se cayó de un parapente en la isla Paraty y lo operarán en las próximas horas por fracturas expuestas en el brazo: “Apenas pasa lo que pasó, yo me agarré del brazo tipo Segunda Guerra Mundial”, expresó.

En este sentido, el actor relató lo ocurrido recostado en la camilla de la ambulancia que lo trasladaba desde donde ocurrió el accidente hasta Río de Janeiro, mientras que el video fue compartido en el canal de YouTube de El Trece.

“Tranquilo, me subo al auto, y había una cantidad de sangre... le manché todo el auto al brasilero”, comentó y agregó: “El tipo agarró toda velocidad y había unos pozos tremendos, lomas de burro, me sentía como en un tiroteo, fue como una película de (Quentin) Tarantino, faltaba una música rápida como de los ‘70″.

Asimismo, conservó el humor y dijo: “Estamos en carnaval, me espera el Sambódromo chicos”. Además, en la descripción del video, aclararon: “Testimonio de Federico Bal, el sábado 23 de abril a las 5 de la madrugada cuando la ambulancia lo trasladaba junto al equipo de Resto del mundo desde Paraty hacia la clínica en Río de Janeiro en un viaje de 4 horas y media”.

    Ultimas Noticias