Ir al contenido
Logo
Espectaculos #federico bal#melina carballo

Fede Bal, sobre la modelo Melina Carballo: "Me pareció una mujer hermosa"

El artista brindó declaraciones acerca de la joven y desató la posibilidad de un incipiente romance.

Fede Bal, sobre la modelo Melina Carballo: "Me pareció una mujer hermosa"
¿Nació el amor? (Fotos: Instagram)

Esta tarde Federico Bal brindó declaraciones para Hay que ver, en El Nueve, en donde se refirió a Melina Carballo, la modelo uruguaya que conoció el pasado fin de semana cuando fue a trabajar a Montevideo.

"Fui a hacer una presencia en un boliche y ella es la amiga del dueño de este lugar. Es muy bonita. Es modelo, blogger y está estudiando un montón de cosas allá”; según comentó, cuando la conoció decidió quedarse un día más de lo planificado para poder estar con ella.

"Es una chica súper interesante y muy linda. El buque de regreso salía el domingo a la mañana, así que pasé mis planes. Lo mejor era conocerla, le pregunté si tenía ganas de irnos a Punta el domingo y terminamos pasándola al sol en playas uruguayas”, reveló.

Luego, añadió: “Yo cambié mi pasaje, agarramos el auto y nos fuimos a ser felices. Valió la pena. Yo le dije: ‘Mirá que si me quedo es por vos...’ Eran las cinco de la mañana y estábamos en un boliche, así que era muy difícil que algo pudiera suceder. Ella me dijo que me quede y descubrí a una mujer divina, súper inteligente, madura, con una familia hermosa”.

Aun así, destacó: "No estoy enamorado, pero me pareció una mujer hermosa. Y en un viaje, a veces, cuando uno no planea las cosas está buenísimo sorprenderse. Yo soy un tipo súper estructurado: si el buque sale a las 11, yo 9 y media estoy ahí tomando mi café. Pero apareció esta mujer”.

Recordemos que hace dos meses Fede Bal se separó de Blanca Iovenitti, bailarina de Showmatch. Según contó la joven durante una gala, hubo un "desgaste" en la relación, razón por la cual decidieron terminar.

  • federico bal
  • melina carballo

Ultimas Noticias