La decisión judicial se produjo tras la denuncia presentada por el PRO, que calificó el material como un intento de fraude electoral.

La justicia ordenó eliminar el video falso de Macri hecho con IA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor acaba de publicar en su cuenta la foto de la firma del contrato que lo ubica dentro del reallity de cocina que conducirá Santiago del Moro por telefe.
Federico Bal anunció en sus redes sociales que será participante junto a otras celebridades del reallity Masterchef Celebrity Argentina, quien estará bajo la conducción de Santiago Del Moro y cuya edición se transmitirá por Telefe.
Hace algunas semanas el actor contaba sus ganas de ser parte del programa y decía :" Hay un proyecto muy lindo e interesante que aún no firmé, es algo muy lindo y capaz me vean de lunes a viernes. Todavía no lo sé, estamos charlando... No puedo decir nada, pero capaz forme parte deMasterChefCelebrity. Me parece un súper formato, algo muy divertido. La gente quiere ver gente cocinando bien o mal. Santi del Moro conduciendo va a ser un diez. Yo desde chico soy de meter la mano en la cocina cuando veía a mi vieja cocinando", contaba a Primicia Ya.
Y esta tarde finalmente pudo anunciarlo en sus redes sociales donde hacía oficial la noticia y su felicidad por ser parte del nuevo ciclo que tendrá el canal.
Ademas de Federico serán participantes el actor y comediante Roberto Moldavsky quien ya firmó su participación con la productora Boxfish .
Los otros nombres que resuenan para completar el elenco serían: Gianinna Maradona, Claudia Villafañe, Dolores Barreiro, Iliana Calabró, Catherine Fulop, Fabián Cubero, Caludia Villafañe , Gianinna Maradona ,Valeria Mazza, Rocío Guirao Díaz, Gabriel Batistuta, Rocío Marengo (quien participó en el mismo formato en Chile), Sofía Pachano, Georgina Barbarossa , Gabriel Corrado y Flor Vigna.
La decisión judicial se produjo tras la denuncia presentada por el PRO, que calificó el material como un intento de fraude electoral.
Actualidad -
En paralelo a las legislativas, los vecinos podrán participar de una consulta popular no obligatoria
Actualidad -
El PRO presentó la denuncia ante la justicia, por "delito electoral" y por "usurpar la identidad".
Actualidad -
Lo harán en cárceles e institutos de menores y también utilizarán la Boleta Única Electrónica.
Actualidad -
Los porteños eligen 30 legisladores que ocuparán bancas por cuatro años en el cuerpo parlamentario.
Actualidad -
Leandro Santoro, Manuel Adorni y Silvia Lospennato encabezan las preferencias.
Actualidad -