La recomendación fue difundida por el Ministerio de Relaciones Exteriores y está basada en el "deterioro de las condiciones de vida" de la Isla.

Cancillería pidió "evitar viajes" a Cuba debido al "deterioro de las condiciones de vida"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Cande Tinelli, la hija del afamado conductor, aprovecha día a día a cumplir sus sueños. Luego de tener su propia marca de ropa, en esta ocasión se animó a iniciar un nuevo camino artístico como cantante.
Para ello, se presentó en un escenario de Punta del Este, en donde tuvo grandes amigas que la apoyaron. Algunas de ellas fueron Agustina Casanova, Tatiana Saal, y su propia hermana Micaela Tinelli.
La mediática se lució al ritmo de "Havana" y "Feel So Close", entre otras canciones con las cuales cautivó a todos los presentes. Luego del hecho, la joven compartió en su cuenta de Instagram videos e imágenes del momento.
"Esto recién empieza, y soy muy feliz haciéndolo. Gracias a las criticas, que me vuelven cada día mas fuerte. hoy duermo feliz!!!! Simplemente GRACIAS!", detalló en la publicación.
Para la ocasión, además, eligió una camisa y pantalón blanco, con un maquillaje dorado que combina con un collar del mismo color. ¡Qué elegancia!

La recomendación fue difundida por el Ministerio de Relaciones Exteriores y está basada en el "deterioro de las condiciones de vida" de la Isla.
Actualidad -

El cuerpo de la joven argentina fue hallado a varias cuadras de su departamento. El caso es investigado por la Justicia estadounidense.
Actualidad -

El acuerdo se cerró tras el compromiso del Ministerio de Economía e incluye subas escalonadas.
Actualidad -

Los mandatarios provinciales piden revisar la reducción del impuesto a las ganancias para las empresas. En Casa Rosada se niegan, pero siguen abiertos a conversar.
Actualidad -

La iniciativa que mandará el PRO a la Legislatura porteña busca que ningún contribuyente pague un incremento mayor al índice inflacionario del año pasado, que fue del 31,5% a nivel nacional o del 31,8% según la medición de la Ciudad.
Actualidad -

Santiago Hardie, director ejecutivo de la Agencia Federal de Emergencias (AFE), dijo que se atraviesan condiciones "extremas" y adelantó que el clima podría complicar las tareas para contener el fuego.
Actualidad -