Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Adorni anunció que Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La relación de Flor Vigna y Nicolás Occhiatto son una de las más tiernas de todo el mundo del espectáculo, ya que desde que se conocieron en "Combate" su amor creció cada vez más y hoy en día no conoce techo.
A pesar de que cada uno tiene diferentes trabajos, siempre encuentran la forma de verse y mimarse el uno al otro. Mientras la rubia brilla en la novela juvenil "Simona", el morocho conduce "Game of rock", por Rock&Pop, y también "Fuera de eje", por Fox Sports.
Sin embargo, dieron a conocer una gran noticia que les permitirá compartir mucho más tiempo juntos, ya que se enlazarán sus vidas profesionales en un gran proyecto.
Se trata de que ambos conducirán "Sin wifi", un programa que se emitirá por Canal KZO. La bailarina, sin poder contener la felicidad, comunicó el hecho a través de un posteo en su Instagram.
"Pronto les contaremos más, pero por ahora sólo gritarlo con felicidad y trabajar mucho para que vean algo auténtico y lindo", afirmó en la publicación.
Rápidamente, la imagen cosechó más de 190 mil "likes" y miles de comentarios felicitando a la pareja y apoyándolos en este emprendimiento.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -
2236.png?w=1024&q=75)
El proceso licitatorio concluyó sin impugnaciones y la empresa belga, junto a Servimagnus, tendrá a su cargo la operación de la principal vía del comercio exterior argentino.
Actualidad -

El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.
Deportes -

El fundador de LUZU TV abrió su programa con un descargo tras la noticia falsa que difundió ayer Florencia Peña sobre la salud de Jorge Messi. Habló de "errores humanos" y respondió a las críticas que recibió.
Actualidad -

El Poder Legislativo porteño aprobó también la denominada Ley Antitrapitos; trató la comercialización, promoción y uso de vapeadores y productos con nicotina; y la reforma del sistema de VTV.
Actualidad -

El presidente y su jefe de Gabinete se desayunaron hoy en la Quinta Presidencial para repasar la agenda de gestión. Mañana se mostrarían juntos en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
Actualidad -