Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Felipe Colombo sobre Rebelde Way: "Es interesante la resistencia al tiempo"

El actor mexicano se refirió al éxito de Rebelde Way, el vínculo con sus compañeros y cómo ve que aún hoy se siga viendo la tira.

Felipe Colombo sobre Rebelde Way: "Es interesante la resistencia al tiempo"

"Rebelde Way", la tira de Cris Morena que se emitió en televisión en el año 2002 está disponible en Netflix. Por tal motivo, Felipe Colombo, uno de sus protagonistas, habló de la telenovela y no pudo evitar viajar al pasado.

"Para mí fue una etapa muy bella y muy intensa, la adolescencia y la llegada de la adultez. Me tocó estar en un programa que nos desbordó en cuanto a lo que habíamos planeado respecto al éxito. Era el primer proyecto de Cris para adolescentes, todos veníamos de 'Chiquititas'", dijo en diálogo con Por si las moscas, programa de radio de La Once Diez (Radio de la Ciudad).

"Todo el grupo de gente que participó de 'Rebelde Way' le ponía el alma, eran excelentes personas. Tengo la imagen de girar a mi alrededor y ver a mis tres mejores amigos (Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Benjamín Rojas) cantando conmigo, compañeros maravillosos. Fue un momento muy bello pero intenso, trabajábamos muchísimo", admitió además el actor mexicano.

Respecto al desembarco en Netflix, expresó: "Me pareció buenísimo. Ha estado mucho tiempo en Youtube, pero desde hace 20 años para acá, muchas cosas se han acomodado en distintas plataformas y Netflix es una de las más grandes. Es muy interesante la resistencia al tiempo".

"Sigo en contacto con algunos de los chicos, pero hay veces que no nos podemos ver por los trabajos de cada uno. Lu, por ejemplo, vive en otro país; Benja este año estuvo con mucho trabajo y yo también así que nos vimos poco", explicó Felipe sobre sus compañeros de elenco, Benjamín Rojas y Luisana Lopilato.

Pero también se refirió a Camila Bordonaba, quien se alejó de los medios: "Hablamos cada tanto y la veo cuando viajo al sur, que es donde vive". Ella reside en una comunidad, en un centro cultural con otros artistas, tienen una huerta y ella trabaja como cocinera, camarera, barman y, además, limpia el lugar.

Camila Bordonaba

"Cami y Benjamín son los padrinos de mi hija. Ella siempre ha sido muy particular y ha tenido una energía especial. Tiene un pensamiento lateral y una gran fortaleza para llevar a cabo lo que se le ocurre desde la ética y el amor. Yo la admiro mucho", contó también.

    Ultimas Noticias