Espectáculos LO DIJO

Felipe Pettinato: "Sin vino de por medio no se puede hablar con mi papá"

El actor habló en exclusiva con Filo News en los Martin Fierro de Radio sobre la relación que tiene con una de las personas más importantes de su vida. ¡Mirá lo que nos dijo!
El actor se abrió y habló de todo │

El actor se abrió y habló de todo │ Foto: Instagram @felipettinato

Felipe Pettinato, el hijo del conductor de televisión, Roberto Pettinato, aprovechó su paso por los Martin Fierro de Radio para hablar en exclusiva con Filo News sobre la relación que tiene hoy en día con su padre 

Tras su tratamiento en la clínica del doctor Alberto Cormillot, el actor fue convocado por su hermana, Tamara, a uno de los eventos más importantes del año. "Ella me dijo que iba a estar mi papá y vine para charlar con él cara a cara porque desde principio de año que no hablábamos", reveló. 

Instagram: @felipettinato

Según informó Felipe, el dialogo con Roberto es bastante complicado y, a veces, tiene que convidarle un poco de vino para poder entablar una conversación

Por otro lado, confesó que, a pesar de que estuvieron un largo tiempo peleados, van a aprovechar la relación que tienen en la actualidad para montar un espectáculo durante el verano en la Avenida Corrientes. 

Foto: Instagram @felipetinnato

¡Mirá la entrevista completa acá! 

Leé También

Comentarios