Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Felipe Pettinato sufrió un brote psiquiátrico y debió ser internado

El joven habría agredido a su hermana y a su mamá en el domicilio donde residen juntos 

Felipe Pettinato sufrió un brote psiquiátrico y debió ser internado

Felipe Pettinato fue internado este viernes luego de sufrir un brote psiquiátrico, durante el cual habría agredido a su hermana Tamara y a su madre, Cecilia Dutelli, en su casa en el barrio porteño de Saavedra.

La información trascendida indicaba que el joven de 27 años tras un episodio violento, hirió a familiares y médicos que intentaron asistirlo por lo que tuvo que intervenir la policía.

Según le indicaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, la Comisaría Vecinal 12 A habría recibido varios llamados telefónicos que alertaban sobre la presencia de un hombre con alteraciones psiquiátricas en el domicilio de la calle Crisólogo Larralde al 3500.

En ese momento, los efectivos se trasladaron a la vivienda y se entrevistaron con un doctor enviado por la empresa de medicina prepaga, quien les indicó que se había visto obligado a retirarse del lugar por la actitud agresiva del paciente. Frente a esta situación y al notar que la puerta de acceso a la vivienda estaba cerrada, la policía decidió ingresar al lugar por la terraza y encontró a Felipe en buen estado.

No obstante, en el caso tomó intervención la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 7, a cargo del fiscal Matías De Sanctis, quien decidió ordenar el traslado del hijo de Pettinato al Hospital Pirovano para su atención.

Tanto la hermana como la madre de joven declararon haber sufrido heridas en sus brazos. Y la psiquiatra que atendió a Felipe indicó que se trató de un “brote psiquiátrico agresivo controlado”, por lo que se decidió que debía realizar un tratamiento en el nosocomio.

En julio de 2019, Felipe, estuvo internado en la Clínica Suizo Argentina y, según dijo, la hospitalización había sido “contra su voluntad”. “No es un centro de rehabilitación. No estoy en rehabilitación. Estoy en recuperación. Admito que soy un adicto. Lo asumo. Pero no soy un drogadicto". Fueron sus declaraciones que aquel momento  en diálogo con Los Ángeles de la Mañana .Y aseguró sentirse “traicionado” por su familia.

    Ultimas Noticias