Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¡Feliz Zoompleaños! Lalo Mir

El conductor radial y presentador de noticias en menos de 10 minutos está de cumpleaños.Acá un repaso de su vida al aire. 

 

¡Feliz Zoompleaños! Lalo Mir

Lalo Mir, es todo lo que esta bien, hizo de todo con de todos, fue pionero, mentor, maestro, descubridor, bailo en alta tensión y nos hablo desde Bangkok. Puede decir noticias buenas en un minuto y lee textos propios y ajenos que se nos cala en los huesos, es un gran contador de historias, y tiene la energía y vitalidad de los chicos, pero con la sabiduría de los grandes.  

Hoy con la pandemia, no se queda "aislado" y nos mantiene inmersos en el universo radial, con temas de actualidad pero a su estilo y desde casa. 

Pero si vamos a hacer un repaso empecemos por sus inicios... 

Bueno no tanto...Vamos a los años 80 dónde comenzó junto a la "negra" Vernci en "9 PM" en radio FM del Plata 95.1 y de ahí no paró. Llegó la Rock & Pop y con ella "Aquí Bangkok" un programa que duró 2 años pero que cambió radicalmente la forma de hacer radio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

feliz dia del #locutor !! con @negropolisok circa 1982 #9PM #radiodelplata eramos tan #jóvenes

A post shared by Lalo Mir (@lalo.mirlo) on

Después vinieron otros programas como "Animal de radio", "Lalo x Hecho" en la 100 junto a Maju Lozano allá por el 2007. Y su paso por La Pop con "Circo Súper PoP" .

Lalo x Hecho
Circo Súper Pop

También participó de cine y televisión y presto la voz para "América Tv". Además fue mentor de la radio "La colifata" la estación de radio conducida por los pacientes del Hospital José Tiburcio Borda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Argentimba cada vez más loca y el circo también #circosuperpop

A post shared by Lalo Mir (@lalo.mirlo) on

 

En la tele lo vimos en: 

  • La noticia rebelde
  • Fuga de cerebros 
  • Las patas de la mentira

Y tuvo pequeñas participaciones en "Graduados" "Viudas e hijas del Rock & Roll" ficciones de Sebastián Ortega

También estuvo en la pantalla grande, obvio, participo de 3 films: "Cualquiera vencerá" (Cortometraje independiente de 1987). "Cuando ella saltó" de Sabrina Faji, 2007 y la más reciente "El jardín de la clase media" de Ezequiel Inzaghi de 2017.

Y es el presentador del noticiero de Filo.News con noticias en menos de 10 minutos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo listo para las noticias de las 13:30 en @filonewsok no podes creer como trabaja este equipo ��

A post shared by Lalo Mir (@lalo.mirlo) on

Actualmente se encuentra desde su casa transmitiendo, "Argentina, una Divina Pandemia", donde despliega todo su histrionismo, su originalidad y sabiduría. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo un minuto de #DiccionarioCoronavirico mis preferidas Zoompleaños �� microgotitas �� las tuyas? Otras?

A post shared by Lalo Mir (@lalo.mirlo) on

 

Un texto que circula mucho, que no es de Lalo, pero que con su voz y su cadencia lo hacen casi propio es "Morite de amor, cagón" de Maru Leone y es uno de los preferidos de la audiencia de hoy y de siempre.

Desde Filo este humilde homenaje, a referente, un mentor y un gran tipo. Sale ZoomPleaños! Pa' hacer bombear el corazón. 

 

    Ultimas Noticias