Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Feliz cumpleaños, Cathy Fulop: los saludos de sus hijas Oriana y Tiziana

La actriz y su hermana compartieron en sus redes sociales tiernos mensajes para celebrar el nacimiento de su madre.

Feliz cumpleaños, Cathy Fulop: los saludos de sus hijas Oriana y Tiziana
Catherine Fulop y sus dos hijas, Oriana y Tiziana Sabatini (Foto: Instagram @fulopcatherine)

Este 11 de marzo, la actriz y modelo venezolana Catherine Fulop cumple 54 años y comenzó su día a pleno. Tal como se pudo ver a través de sus redes sociales, su jornada inició con energía: la que se pudo ver en su entrenamiento.

En su hogar, la recibieron varios regalos. Entre ellos, ramos de flores, chocolates y tarjetas mediante las que le dedicaron buenos deseos sus seres queridos.

Por su parte, sus hijas Oriana y Tiziana Sabatini -fruto de su amor con Osvaldo Sabatini- celebraron la fecha especial a través de su cuenta oficial de Instagram. Ambas publicaron una foto con un mensaje que acompaña.

Saludo de Oriana a su mamá | Foto: Instagram @orianasabatini

"Feliz cumpleaños a la mujer que mas admiro en este. Nunca dejes de brillar, te amo!!!!!", escribió Oriana con una foto en la que es una pequeña, a la que su madre levanta en brazos. En aquel entonces, ambas disfrutaban de la playa.

El saludo de Tiziana Sabatini a su mamá | Foto: Instagram

Por su parte, Tiziana -la menor de la familia- le dedicó un mensaje a través de sus historias: "Feliz cumpleaños a vos. Te amo". Infaltable, el saludo de su marido, quien también le dedicó una publicación. "Mi amor, mi compañera, mujer excepcional que cambió mi vida para siempre....feliz cumpleaños!! Te amo", escribió.

Saludo de Ova Sabatini a su pareja | Foto: Instagram @ovasabatini

    Ultimas Noticias