Ir al contenido
Logo
Espectaculos #bailando

Feriado a puro ritmo: El video de Jimena Barón bailando que revolucionó las redes

Llegaron los descansos por carnavales y la actriz lo sabe bien, por eso decidió manifestar su felicidad a través de una contundente publicación. ¡Mirá!
Feriado a puro ritmo: El video de Jimena Barón bailando que revolucionó las redes

Jimena Barón es uno de los personajes con más popularidad en las redes sociales, ya que constantemente suele compartir imágenes de sí misma o de su familia que se vuelven furor.

Pero no es lo único: también deslumbra con videos, ambientados en el hogar, en donde se la puede ver demostrando su talento como bailarina junto a algunos elementos de limpieza, como escobas o trapos.

Esta vez no fue la excepción: en medio de los feriados de carnaval, que ayudaron a descontracturar la rutina de miles de personas alrededor de todo el país, la artista aprovechó para expresar su felicidad mediante unos sensuales pasos de baile.

 

La LᎧᏨᏘ de la escoba les desea un muy feliz lunes ♥️

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

"La loca de la escoba les desea un muy feliz lunes", detalló debajo del video, el cual rápidamente tuvo una catarata de "likes" y comentarios de sus seguidores, quienes incluso la animaban para que se postule al próximo Bailando, conducido por Marcelo Tinelli. 

  • bailando

Ultimas Noticias