Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Salud#Teatro

Fernán Mirás habló sobre su salud y contó cuándo regresa al teatro

El actor sufrió un aneurisma cerebral por lo que sus compañeros, directores y productores decidieron suspender la obra, que anunció su fecha de vuelta al escenario.

Fernán Mirás habló sobre su salud y contó cuándo regresa al teatro
Fernán Mirás habló sobre su salud y contó cuándo regresa al teatro

Fernán Mirás dio detalles sobre cómo se encuentra su salud y contó cuándo regresará al frente de "ART", la obra que protagoniza con Mike Amigorena y Pablo Echarri en el Teatro Multitabaris Comafi, dirigidos por Ricardo Darín y Germán Palacios ; basada en el espectáculo de la dramaturga francesa Yasmina Reza. 

El actor sufrió un aneurisma cerebral a principios de mes, y permanece internado en el Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, donde tiene para unos días más. Debido al cuadro de salud de su compañero, tanto productores como sus colegas decidieron suspender las funciones. 

"El final estaba previsto para el 17 de octubre. No hay ánimo tampoco para hablar de reemplazo, vamos a esperarlo a Fernán que se reponga", había informado el empresario teatral Carlos Rottemberg, en dialogó con Marcela Coronel en  Mientras tanto .

Por su parte, a través de sus redes sociales, Mirás contó cómo se siente y reconoció el cariño de sus seguidores y mensajes de afecto. "¡Gracias a todos!  Tengo para un par de semanas más internado . El cariño que me mandan es muy hermoso ... ¡Ya falta menos! La evolución siempre fue para mejor cada día ... ¡Y lo bien que me atienden! ", expresó.

Fernán Mirás confirmó su regreso a "ART", con humor, a través de sus redes

Fiel a su estilo y humor que siempre maneja, posteó una noticia a través de sus redes sociales con referencia a la obra: "Dieron 83 mil dólares a un artista y no creó nada", se lee en el graf. "La realidad supera a la ficción", bromeó el artista no sin antes confirmar: "Volvemos en enero de 2022" .

Además, entre los próximos proyectos del actor se encuentra la comedia romántica  "Bypass, Casi Muerta" (basada en la película vasco nominado a 15 premios Goya), con Juan Minujín , Natalia Oreiro . Será la segunda película que dirije Fernán, después de su ópera prima  "El peso de la ley" (2017).

  • Salud
  • Teatro

Ultimas Noticias