Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El escándalo por el caso Latorre continúa sumando episodios aunque en esta oportunidad fue Fernando Burlando el protagonista de lo sucedido. El abogado, rompió el silencio con una declaración directa contra Natacha Jaitt. ¿Qué le dijo?
El hecho se desencadenó luego de que se difundiera un audio entre el letrado y la morocha en el que ambas partes firman un acuerdo de confidencialidad: lo que impedía que se hablara del tema, en caso contrario la pena será una multa. Esto atentó directamente contra la última estrategia de Jaitt que pretendía "desmoronar las estructuras" al dar a conocer otra grabación de la polémica.
En este contexto, Burlando no se guardó nada y, en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, sostuvo que si esa era la jugada que le aconsejaron a la modelo, "no solamente se equivocan sino que la terminará de hundir".
"Las rejas de un penal deben estar ansiosas por ver a Natacha después de este audio", agregó el abogado
Además, el defensor indicó que lo sucedido "era una actitud más de la misma naturaleza que había presenciado con anterioridad y que había hecho víctima a los Latorre. No me llamó la atención, no veo nada irregular".
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -
La resolución fue impulsada por una acción de amparo presentada por la Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores junto a seis beneficiarios afectados.
Actualidad -
La medida implica un reacomodamiento en la estructura del gabinete, con menos atribuciones para la Jefatura y un rol reforzado en las relaciones interjurisdiccionales.
Actualidad -
Las compras de indumentaria en el exterior vía turismo escalaron 111% en los primeros siete meses del año y se encuentran un 14% por encima de 2017.
Actualidad -
El presidente hablará el lunes desde Casa Rosada para dar a conocer el proyecto económico del próximo año. La decisión llega tras la derrota electoral en Provincia y en medio de tensiones con gobernadores y el Congreso, marcado por los vetos presidenciales.
Actualidad -