Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ferrari aseguró que no le venderá más autos a Justin Bieber

El artista canadiense desobedeció los códigos de conduta de la marca y ahora entró en la lista de "compradores no gratos". 

Ferrari aseguró que no le venderá más autos a Justin Bieber

La marca de autos de alta gama Ferrari le envió una sanción a Justin Bieber por no haber respetado uno de los códigos de conducta que se deben llevar adelante, luego de la compra del exclusivo vehículo.

Sabemos que la marca se toma muy enserio la protección de su imagen, con lo cual no solo basta con tener muchísimo dinero para acceder a los modelos de alta gama de sus autos, sino que se deber cumplir ciertos requisitos, previos a la compra y posteriores a ella.

Uno de las condiciones más estrictas por la marca es que el auto no puede ser modificado ni alterado de la versión entregada, y ahí, es donde entra la sanción que la empresa le habría enviado al cantante canadiense ya que Justin mandó a pintar su Ferrari modelo 458 Italia, tradicionalmente roja, de color azul néon.

Y no solo habría modificado el color, inicialmente rojo del auto, sino que lo habría customizado a su gusto, infringiendo las normas de la marca.

Otra de las acciones en las que habría incurrido el cantante es que estuvo involucrado en dos accidentes de tránsito mientras manejaba su automóvil.

Recordemos que el artista ya tiene en su colección de autos, otra ferrari y uno de los modelos más exclusivos de la marca denominado el Ferrari LaFerrari.

Debido a todo esto es que la marca le envió un comunicado al artista informándole que ya no le venderá ningún otro auto. Y de esta manera el Bieber ingresa en la "Lista de compradores no gratos", de la empresa acompañando a otras celebridades como Kim Kardashian, Floyd Mayweather y Nicolas Cage, quienes tiene prohibido comprar autos de la marca.

Maradona, la excepción

En el año 1986, cuando Diego Armando Maradona gana el Mundial México junto a la selección Argentina, mientras jugaba para el Napoli, le pidió a su representante Guillermo Coppola una Ferrari.

Inmediatamente, Coppola inició las charlas pertinentes para que el ídolo accediera a su soñado auto, y tras varias conversaciones la empresa dio el visto bueno para la compra del modelo F40 Testarrossa.

Feliz con su cometida, Guillermo le informa a Diego que estaba todo listo, cuando el exfutbolista le menciona que la quiere de color negro. Recordemos que por aquel entones el color característico del auto era el rojo.

“¿Negra? ¡No existe de color negra! ¡Mis Ferraris no pueden ser de un color que no sea rojo!”, le respondió Enzo Ferrari.

Finalmente, la marca italiana accedió al pedido del Diez y le vendieron una Ferrari negra, que fue tendencia. Tanto así que estrellas internacionales como Sylvester Stallone y Michael Jordan decidieron comprar el mismo auto.

    Ultimas Noticias