Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Racing#el marginal

Festejo marginal: Brian Buley celebró la victoria de Racing con Diosito

Orgulloso por el triunfo de su club, el actor que interpreta a Pedrito Pedraza publicó un divertido video junto a su colega.

Festejo marginal: Brian Buley celebró la victoria de Racing con Diosito
Brian Buley y Nico Furtado, compañeros en "El Marginal" (Foto: Instagram @brianbuley)

Luego de empatar 1 a 1 ante Tigre como visitante, Racing se consagró campeón de la Superliga del fútbol argentino y, como te contamos, muchos famosos celebraron la victoria. Mirtha Legrand, Chino Leunis, Marcelo Bonelli, y más celebridades festejaron en sus redes.

Brian Buley tampoco dejó que la oportunidad pasara por alto. "Es campeón tu equipo y vos te ponés así", reconoció en el epígrafe de un video en el que se lo ve alentando con la camiseta puesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ES CAMPEÓN TU EQUIPO Y VOS TIPO TE PONES ASÍ #RACING #LOCURA #QUEVIVAELFUTBOL

Una publicación compartida de BrianBuley (@brianbuley) el

Sin embargo, no fue el único post. El actor que interpreta a Pedrito Pedraza en "El Marginal" subió un video que grabó junto a Nicolás Furtado, en la piel de su sensacional Diosito Borges, en la ex cárcel de Caseros, donde actualmente se encuentran grabando la tercera temporada de la serie nacional.

"Creo que Diosito ya entendió que Pedrito es de Racing y está feliz", bromeó Buley, quien le agradeció a su compañero por la buena onda al grabar el video.

Recordemos que el elenco se encuentra en pleno rodaje de una nueva entrega de la ficción, que estima su fecha de estreno a fines de este año.

  • Racing
  • el marginal

Ultimas Noticias