Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Finalmente Jimena Barón sacará su nuevo tema: un adelanto de "Puta"

Pese a las críticas por la campaña publicitaria la cantante anunció el lanzamiento de su nuevo single con un provocativo mensaje.

Finalmente Jimena Barón sacará su nuevo tema: un adelanto de "Puta"
Jimena Barón en su video "Puta"

Jimena Barón quedó envuelta en un escándalo a raíz de una movida de marketing para promocionar su nuevo single: "Puta". La artista compartió una foto en la que se la veía posando de forma erótica, con un pancho en la mano y un número de teléfono. El afiche simulaba ser un folleto -de los que pegan en la calle entre las sombras- con los que se promocionan los servicios sexuales.

Allí se despertó la polémica entre la libertad de ejercer el trabajo sexual con las políticas públicas y el apoyo estatal correspondiente, y por otro lado el abolicionismo a la explotación sexual y la trata de personas, un sistema que reproduce el machismo. 

Con voces a favor y voces en contra, Jimena -después de un ataque de pánico y llanto- salió a pedir disculpas: "Aparezco ahora que me siento un poco mejor. Quisiera pedir perdón si alguien se sintió ofendido, herido, si herimos susceptibilidades", dijo en un video. 

Hasta ahí todo parecería indicar que "Puta" no vería la luz del sol. Sin embargo lo último que denunció la cantante es que la bajaron de un show en Comodoro Rivadavia. El 22 de febrero Barón se iba a presentar allí junto a la trapera Cazzu, para brindar un show en el marco de un festival organizado por el municipio. Sin embargo, "la dieron de baja".

Parece ser que este fue el puntapié para que Jimena se atreva finalmente a mostrar el resultado de meses de trabajo y, decidida a luchar contra la marea y las críticas, publicó un adelanto del tema.

Eso sí, fiel al estilo de "La Cobra" el fragmento del video que será publicado -completo- en Youtube el viernes 21 de febrero llegó acompañado de un provocativo mensaje: "Queridos machos y denigradoras: lamento informales que pronto se quedarán sin insulto". 

    Ultimas Noticias