No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos TELEVISIÓN

Floppy Tesouro: "A mi me cambiaron al nacer, me dieron a otra familia"

La panelista de “Incorrectas” contó el desesperante momento que pasó su familia cuando nació ella y en el hospital les entregaron a otro bebé en su lugar.

Floppy Tesouro: "A mi me cambiaron al nacer, me dieron a otra familia"

Floppy Tesouro: "A mi me cambiaron al nacer, me dieron a otra familia"

 "A mí me cambiaron al nacer, no es un dato menor”, disparó la panelista de "Incorrectas" en el programa PH, Podemos Hablar al que fue como invitada. Y por supuesto, todos quisieron saber más.

"A mi me cambiaron. Cuando yo nací, me dieron a otra familia, se los juro. Por empezar, me iba a llamar Gonzalo Hernán, porque para mi mamá yo era varón. Cuando pujaba decían que venía Gonzalo Hernán, hasta que vino la nena y me pusieron Florencia- Los dos querían una nena, estaban chochos", explicó Floppy.

La modelo aclaró que las ecografías por aquellos tiempos no eran tan precisas como en la actualidad y antes de que ella nazca todos creían que iba a ser varón porque estaba acomodada de tal forma en la panza -tenía un dedido entre las piernas- que hizo a todos los especialistas creer que era nene.

"Como mi mamá estaba muy dolorida después de 18 horas de preparto", continuó con su insólito relato, "me llevan para hacerme los pinchacitos y mi prima volvió a la habitación con un varón. Pero como mi mamá estaba tan dolorida, hasta que no me fueron a cambiar no se dio cuenta".

"Yo me iba a Paraguay, y esa familia decían 'miren qué peladita'. Me llevaban a mí y le dejaban un varoncito a mi mamá", comentaba Floppy Tesouro, ante la sorpresa de todos los presentes.

"A tiempo, mis padres se dieron cuenta y empezaron a los gritos… ¡No es Florencia, no es Florencia! y acá estoy. Y soy un calco de mi madre, así que no hay dudas", concluyó.

En ese mismo programa, el sábado a la noche, también habló de la situación "bisagra" que llevó a su ruptura con Rodrigo Fernández Prieto, el padre de su hija.

Comentarios