Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Floppy Tesouro relató la situación "bisagra" que llevó a su separación

La modelo y conductora contó qué momento fue el que impulsó su ruptura con Rodrigo Fernández Prieto, el padre de su hija Moorea.

Floppy Tesouro relató la situación "bisagra" que llevó a su separación
Floppy Tesouro en el cumpleaños de su hija Moorea junto a su ex pareja (Foto: Instagram @floppytesouro)

El sábado 28 de septiembre por la noche, Floppy Tesouro confirmó que está atravesando una separación y reveló cuál fue el momento "bisagra" que llevó a esta situación.

La modelo y conductora se casó con Rodrigo Fernández Prieto -quien solía ser su mejor amigo- en 2017. A fines de noviembre del año pasado, se llevó a cabo la ceremonia de bautismo de su hija Moorea, a la que él decidió faltar.

"El bautismo fue una bisagra en mi relación. (Rodrigo) no vino. No fue parte, no es creyente, sentía que no quería formar parte de ese momento. Yo me angustié mucho, no la pasé bien. Me dolió no solo por mí, sino por Moorea", contó en "PH: Podemos Hablar", programa conducido por Andy Kusnetzoff.

 

"Yo soy muy compañera y me entrego mucho. Uno por ahí después se frustra cuando no recibe lo mismo", reflexionó.

A pesar de todo, Floppy aseguró que ahora está "un poco más entera" porque "ya pasaron bastantes días": "Nunca es fácil hablar del tema pero estoy bastante entera, antes me quebraba más".

"Siempre lo voy a amar porque es así, somos familia", cerró.

    Ultimas Noticias