Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Flor Jazmín Peña sufrió un accidente en la ruta: "Estamos vivos de casualidad"

La bailarina viajaba junto a su colega Agustín Franzoni hacia Pinamar. El vehículo volcó y tiene destrucción total pero ellos resultaron ilesos

Flor Jazmín Peña sufrió un accidente en la ruta: "Estamos vivos de casualidad"

Flor Jazmín Peña, la bailarina que saltó a la fama luego de ganar el “Bailando 2019” junto a Nicolás Occhiato, sufrió un accidente vial este domingo camino a la ciudad de Pinamar. En el vehículo viajaba acompañada del bailarín Agustín Franzoni.

Si bien el auto sufrió destrucción total ambos resultaron ilesos. Según el relato de la joven, cera de las 10 de la noche ella perdió el control de su auto y terminó volcando. En el medio el vehículo dio varias vueltas y terminaron en un campo lindero a la ruta.

"¡Qué locura, estoy viva!", aseguró la joven de 27 años en sus historias de Instagram, donde dio detalles de la sucedido y de su estado de ánimo. Según sus propias palabras "celebrando que estamos vivo de casualidad".

"'Me cuidan de todos lados' dije y se vé que no mentía. Es probable que el auto tenga destrucción completa y nosotros ni un rasguño", comentó la joven en un posteo donde mostró el auto volcado a un costado del camino y ella posando junto a su amigo, sanos y salvos.

"Capaz sea cringe postear esto pero quizá ahora los 8/1 también sean mi cumpleaños. Usen los cinturones siempre que a nosotros nos salvó la vida", concientizó Flor que viajaba hasta la ciudad de la Costa Atlántica para conducir el programa online "Nadie dice nada".

Más adelante, cuando todos estuvieron fuera de peligro, puso un tinte de humor a la situación: "Podrán tener un fotón en un accidente? Solo porque me pasó con Agu Franzoni por supuesto jajaja", escribió la chica acorde al tono humorístico que suele mostrar en redes.

"No sé bien que se dice en estos casos pero la verdad fue un milagro lo que pasó", aseguró la chica en sus historias de Instagram. "No entendemos todavía cómo estamos así, enteros", contó horas más tarde y recordó que todo el accidente pasó en cuestión de segundos.

Por su parte, el acompañante de Flor también subió fotos del hecho a su cuenta de Instagram y comentó: "Ayer, 8 de enero de 2022 renací junto a Flor Jazmín Peña. Tuvimos un accidente en la ruta camino a Pinamar, por suerte a ninguno de los dos nos pasó nada, estamos totalmente ilesos. No sé muy bien qué decir, solo agradecer que estamos vivos. Gracias", expresó el chico.

    Ultimas Noticias