El diario estadounidense resaltó la baja de la pobreza, la inflación y el superávit fiscal como señales de mejora.

The Washington Post destacó el rumbo económico de Milei y habló de un “experimento radical”
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Interpreta a una joven camarera cuyo compañero de trabajo se enamora de ella. Él, surgido del ámbito de la comedia musical, lanza su carrera solista. Conocé un poco más en esta nota.

Una de las figuras más reconocidas de la comedia musical argentina actual, Florencia Otero, es la protagonista del videoclip de "Dos corazones", del cantante Brian Salter, surgido del mismo ámbito. Ahora, Salter lanzó su carrera solista y, de la mano de Flor, presenta su primer sencillo.
Él interpreta a un barman. Ella, a una camarera. Ambos conectan, y él le dedica la frase que compone el estribillo de la canción: "Dos corazones latiendo juntos, fundidos en uno, perdiendo la razón". Final feliz.
El primer corte que anuncia el proyecto en solitario de Brian fue lanzado mediante la autogestión y presenta un pegadizo ritmo dentro del pop melódico. Pero, ¿quién es este joven artista?
BrianSalter nació un 12 de septiembre de 1989 en Buenos Aires y se dio a conocer en la movida de la comedia musical: participó en "Peter Pan - Todos podemos volar", "Los Miserables", "Bella y Bestia" (todas en el Teatro Ópera) y La Tempestad (Teatro San Martín), entre otras obras.
Además, formó parte del musical infantil "Dance Kids", con el cual -bajo la producción de Eduardo Frigerio- lanzó un álbum; grabó voces en discos y películas como: "Megatrix", "Panam", "Dibu 3" y "Patoruzito" junto a Los Nocheros.
Actualmente, editó 5 tracks que están disponibles en todas las plataformas digitales: "Estoy cumpliendo mi sueño, ojala la gente lo reciba con cariño", expresa sobre su música.

El diario estadounidense resaltó la baja de la pobreza, la inflación y el superávit fiscal como señales de mejora.
Deportes -

El cuerpo de la víctima fue hallado enterrado en su casa y ya son dos los detenidos en la causa.
Actualidad -

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -

El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su vivienda y la Justicia analiza las causas del fallecimiento. En el lugar había numerosas ampollas de drogas anestésicas de uso hospitalario.
Actualidad -

La ministra de Capital Humano tomó la decisión tras conocerse que su funcionario había accedido a un préstamo millonario.
Actualidad -