Espectáculos ACÁ HAY AMOR

Flor Peña plantó la duda: ¿adelanta su casamiento con su novio, Ramiro Ponce de León?

La actriz salió a hablar tras la supuesta filtración de chats de su novio con otra joven de 22 años. ¿Qué dijo al respecto? ¿Cómo seguirá todo? 

Por: Florencia Chicano Ramos

Florencia Peña junto a su pareja y su hijo

Florencia Peña junto a su pareja y su hijo

Los rumores van, los rumores vienen, pero Florencia Peña parece estar muy segura de su pareja y el amor que se tienen. Por estas horas, se habrían filtrado supuestos chats de whatsapp que tienen por protagonista a su actual pareja, el salteño Ramiro Ponce de León.

Según se dio a conocer, en esos chats, Ramiro estaba en contacto con una joven de 22 años, pero poco y nada parece interesarle a Flor Peña ya que los planes de casamiento de la pareja siguen en pie.

"Nosotros hablamos de todo siempre. Somos una pareja muy amorosa y muy sincera. Pero no voy a hablar de eso", detalló la actriz que es la nueva confirmada para el jurado del Bailando 2018.

Sin embargo, Flor no pudo con su genio y subió a su Instagram una foto con una frase contundente. "Aprendí a no tomarme nada de manera personal. Lo que digan de mí otras personas es un reflejo de su realidad, no de la mía", contaba la imagen en cuestión.

Lo cierto es que Flor Peña no sólo confirmó que su relación con Ramiro está sólida sino que dejó entrever la posibilidad de adelantar su casamiento que está pautado para el próximo 7 de diciembre en Salta, lugar de donde es oriundo el abogado.

"Estamos viendo de adelantarlo. A fines de diciembre no sabemos a dónde vamos a estar", explicó Florencia.

¿El dato de color? El próximo 7 de diciembre Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casarán, pero recordemos que Florencia ya había contraído matrimonio anteriormente con Mariano Otero, el padre de sus dos hijos (Tomás y Juan). En esa oportunidad, se habían casado un 8 de diciembre. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? Veremos, veremos... luego lo sabremos.

Temas:

  • Ramiro Ponce de León
  • Florencia Peña
  • chats de ramiro ponce de leon
  • chats hot
  • whatsapp
  • amor

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones