Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Florencia peña#jorge rial#trombofilia

Flor Peña y Jorge Rial unidos en una campaña por la Ley de Trombofilia

El conductor y la actriz le preguntaron a los legisladores ¿por qué no se trata la Ley de Trombofilia en el Congreso?

Flor Peña y Jorge Rial unidos en una campaña por la Ley de Trombofilia
Florencia Peña y Jorge Rial por la Ley de Trombofilia | Fotos: Instagram

Florencia Peña y Jorge Rial se unieron en una campaña en favor a que los diputados se encarguen de tratar la Ley de Trombofilia

Mediante la publicación de un video en redes sociales ambos se encargaron de preguntar cuál es el motivo por el que la ley no se trata en el Congreso. Durante un año en el que la voz de las figuras públicas y profesionales del medio ayudó a difundir y a luchar por varias cuestiones, el conductor y la actriz se solidarizaron por la causa.

"Es AHORA, es URGENTE, es YA! Escuchen nuestra voz", escribió Florencia Peña a través de su cuenta oficial de Instagram. Cabe recordar, que la actriz es una de las figuras mediáticas que padece de la enfermedad.

Por su parte, el conductor de "Intrusos" también se expresó a través de las redes. "Necesitamos que nos escuchen", escribió y utilizó el hashtag #LeyDeTrombofiliaYa.

Cabe recordar que meses atrás, FILO realizó un informe especial sobre Trombofilia. La nota contó con un repaso por las famosas que la padecen, el pedido de la ley y la entrevista con la especialista Angela Juana Kohlsdorf, quien además padece la enfermedad. Te invitamos a leerla a continuación:

Además de la lucha por el aborto legal este 2018 famosas y famosos se mostraron solidarios en campañas como la lucha contra el cáncer de mama y contra la trata de mujeres.

  • Florencia peña
  • jorge rial
  • trombofilia

Ultimas Noticias