Ir al contenido
Logo
Espectaculos #showmatch#Casados con hijos

Flor Peña y una sorprendente opinión del noviazgo de su hijo con Juanita Tinelli

La actriz se refirió al romance del joven con la pequeña it girl y sorprendió a todos. ¡Mirá!
Flor Peña y una sorprendente opinión del noviazgo de su hijo con Juanita Tinelli
Florencia Peña y un comentario sobre el noviazgo de su hijo │ (Foto: Instagram @flor_de_p)

Desde que se confirmó el noviazgo de Tomás Otero con la más chica de la familia Tinelli, todo el mundo del espectáculo se revolucionó, ya que de esa manera, Flor Peña y Marcelo Tinelli se convirtieron en consuegros.

Al parecer, la relación entre ambas familias se desarrolla de una gran manera, ya que se pudo ver demostrado por los propios protagonistas en sus redes sociales.

También te puede interesar: La suegra más compinche: La coreo de Flor Peña con Juanita Tinelli al ritmo de Scooby doo pa pa

En esta ocasión, la ex Casados con Hijos brindó declaraciones para el programa radial "La inmensa minoría" y se refirió al romance de los dos jóvenes.

“Tengo la suerte de que mi hijo mayor está de novio con una chica a la que todo le chupa un huevo. Me encanta que mi hijo tenga una mirada de ‘la quiero así, la quiero libre, como es ella’", declaró.

Juanita Tinelli y su novio │ Foto: Instagram @juanittineli1

Luego, añadió: "Mis hijos tienen una mamá libre y entendieron que las mujeres tienen derecho a ser libres. No hay nada malo en eso. Yo quiero que mis hijos elijan mujeres libres".

Además, la artista brindó su opinión acerca de la crianza: "Me parece que eso es lo que tenemos que hacer las mujeres, criar a nuestros varones haciéndoles entender que tienen que respetar a las mujeres tal cual como son".

  • showmatch
  • Casados con hijos

Ultimas Noticias