Ir al contenido
Logo
Espectaculos #embarazo#combate#abracadabra#Rumores

Flor Vigna desmintió los rumores de embarazo: "Fue una picardía"

La multicampeona de Combate publicó un mensaje en Twitter que sorprendió a sus fanáticos pero algunos se aprovecharon de la situación e iniciaron un fuerte rumor
Flor Vigna desmintió los rumores de embarazo: "Fue una picardía"

Flor Vigna, deportista y actriz de la obra Abracadabra se encuentra en pareja con Nicolás Occhiato y tras un misterioso mensaje de una noticia a confirmar, algunos fanáticos hicieron correr un rumor de que la rubia estaría embarazada de su pareja. 

"Este 2017 se viene con todo Si todo sale bien les voy a contar una linda noticia", fue el mensaje que desató la intriga sobre la noticia (la cual no fue confirmada por Flor) y de la que se esperan novedades. Además, en su perfil de Instagram, le dedicó una tierna foto a Nicolás que acrecentar los rumores que fueron negados horas más tarde.

"No estoy embarazada, si muy enamorada", aclaró en su cuenta oficial de Twitter y comentó que todo inició con un mensaje de un perfil falso. "Me empezaron a llegar mensajes de todos lados, de mi propia familia, incluso a mi WhatsApp", comentó la ex participante del Bailando, quien compartió pista con Pedro Alfonso.

 

En vos encuentro todo lo que me hace bien .. @nicoocchiato ❤️ #Produ #RevistaGente @revistagenteok Ph: @mariosar5

Una publicación compartida de Flor Vigna�� (@florivigna) el

Sin embargo, no descartó ser mamá pero aclaró que será en "un futuro". Flor y Nico apenas tienen 22 y 23 años y se encuentra en uno de sus mejores momentos laborales, pero igual habrá que esperar por la intrigante noticia. ¿Cuál será?

  • embarazo
  • combate
  • abracadabra
  • Rumores

Ultimas Noticias