Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Flor Vigna felicitó a Mica Viciconte por su embarazo: "Vas a ser alta mamá"

Dejando entrever que su rivalidad quedó en los márgenes de lo televisivo, la bailarina celebró la noticia con este tierno mensaje.

Flor Vigna felicitó a Mica Viciconte por su embarazo: "Vas a ser alta mamá"
Flor Vigna felicitó a Mica Viciconte por su embarazo: "Vas a ser alta mamá"

Mica Viciconte contó por primera vez, este martes en MasterChef Celebrity que se encuentra embarazada de casi cuatro meses, bebé que espera junto a su pareja, el ex futbolista Fabián Cubero.

"Es un varón y se llama Luca", confirmó luego de que Santiago del Moro incentivara a que lo contara. Y tras su anuncio brotaron abrazos y gritos de emoción de parte del jurado, y sus compañeros participantes.

Mientras que a través de sus redes sociales, Viciconte y Cubero optaron por una forma original de anunciarlo: grabaron de forma sorpresa a sus familiares -a quienes reunieron con una excusa- al reaccionar a la noticia. Es decir, cada uno recibió un sobre con la primera ecografía del pequeño en camino. Video musicalizado con la banda sonora "En mi corazón estarás", que Phil Collins compuso para "Tarzán", de Disney.

 

Mediante las redes, la pareja recibió decenas de comentarios de conocidos, familiares, seguidores y amigos colegas del espectáculo, y entre ellos el de Flor Vigna, ex compañera -o más bien "oponente"- de Mica en Combate, cada una representando al equipo rojo y verde, respectivamente.

"Felicidades. Vas a ser alta mamá", le escribió la artista quien recientemente se lanzó como solista en la industria musical; comentario que reunió más de 5 mil reacciones.

Flor Vigna le envió un tierno mensaje a Mica Viciconte tras contar que será mamá | Instagram

De este modo, una vez más, la bailarina y la guardavidas dejaron sentado que mantienen un buen vínculo y que toda rivalidad quedó en la pantalla televisiva.

    Ultimas Noticias