El anuncio se produjo mientras se trabaja en la adopción de un marco de swap de divisas por 20.000 millones de dólares.
9203.png?w=1024&q=75)
Scott Bessent dijo que podría concretarse una asistencia financiera de 40 mil millones para la Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de que se filtrara la información, la mediática confirmó su embarazo en los minutos iniciales de Masterchef Celebrity.
Luego del piso de casi 16 puntos que dejó la entrevista de Susana Giménez y Wanda Nara, en el incio de Masterchef Celebrity, Santiago del Moro se tomó unos segundos para preguntarle a Mica Viciconte si tenía algún anuncio para hacer.
Hipersensibilizada, la participante se tomó un segundo, respiró hondo y expresó: "Si, estoy embarazada de casi cuatro meses".
Ante la alegría de sus compañeros el conductor le preguntó si sabía el sexo y ella respondió afirmativamente y agregó: "Estoy de casi cuatro meses, es un varón y se llama Luca".
La llegada de este bebé a la pareja es la coronación de la relación entre la ex combate y el deportista que además expresó que estuvieron buscando este embarazo desde hace tiempo.
El anuncio se produjo mientras se trabaja en la adopción de un marco de swap de divisas por 20.000 millones de dólares.
Actualidad -
Los jubilados se movilizaban como todos los miércoles en reclamo de un incremento en sus ingresos y contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.
Actualidad -
En esta oportunidad, Laurta iba a declarar por el homicidio de Martín Sebastián Palacio, el remisero que lo iba a trasladar desde Concordia a Córdoba.
Actualidad -
La CNE y especialistas señalaron a Chequeado que “se vota con normalidad” a pesar de que aparezca Espert en la boleta. La ley prohíbe revelar el voto y tampoco se debe tachar a Espert en la boleta: cualquier marca extra podría anular el voto o hacerlo recurrido.
Actualidad -
Los jóvenes debieron ser trasladados por las quemaduras. Una mujer también sufrió lesiones. "Vi como un chico se prendió fuego entero, se quemó de la cabeza a los pies", relató un estudiante.
Actualidad -
A través de una nota enviada al cuerpo legislativo, manifestaron su "imposibilidad" de asistir a la sesión de hoy.
Actualidad -