Ir al contenido
Logo
Espectaculos #tendencia

Flor Vigna, filosa sobre Nico Occhiato: "Que no sea histérico"

La actriz contó detalles sobre su romance con Mati Napp y además reveló las veces que su ex pareja decidió finalizar su relación.

Flor Vigna, filosa sobre Nico Occhiato: "Que no sea histérico"
Flor Vigna sobre Nico Occhiato (Foto: Instagram @florivigna)

Flor Vigna celebra un buen momento profesional. Participa del Súper Bailando, al tiempo que se luce en la cartelera teatral con "Una semana nada más", junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas.

Invitada a "Intrusos", la actriz habló sobre su presente romántico, ya habiendo confirmado su relación con su coreógrafo, Matías Napp. "Hoy estoy muy bien con una persona que me hace muy bien, que es Mati. Tiene algo muy lindo, que le hace muy bien a todo el que tiene alrededor”, reconoció.

Fue entonces cuando Marcela Tauro le sugirió: "Me parece que vos cerraste y él abrió de vuelta. ¿Viste que dijo que le hace mal ver tus fotos?". Comentario que generó la reacción instantánea de Flor Vigna.

"Que no sea histérico, él me hizo m...", manifestó. "Yo creo que uno puede enseñar desde el amor. Compartimos cinco años, fueron hermosos y yo se los agradezco y si no hubiera tenido un duelo es como si no hubiera valido la pena (...). Es horrible extrañar pero también significa que hubo algo lindo", consideró.

 

Flor Vigna manifestó que hoy elige concentrarse en su presente. "Tengo a mi lado una persona que me hace bien",  compartió en referencia a su relación con Mati Napp.

"Es un ejercicio 'soltar', no es como apretar un botón (...). Pero una dice 'bueno, me dejaste por tercera vez, vamos a intentar soltar'", añadió.

La actriz destacó sus buenas experiencias con Occhiato. "Nico me enseñó a amarnos y que hay un momento en el que uno se tiene que amar a sí mismo", reconoció.

 

"Él elige estar solo por su carrera o porque necesita estar con diferentes chicas. Yo lo veo de afuera, y no me lastima como mujer que él esté con chicas hermosas. Obviamente que sea Pampita, dije: 'Justo con la mejor'", mencionó. 

"Fue un novio muy fiel, tiene 26 años, está fachero, lo tiene que vivir", añadió aunque focalizó nuevamente en su estabilidad del presente: "Me gustó conocer a otra persona".

  • tendencia

Ultimas Noticias