No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Flor de la V contó la charla que tuvo con Camila Homs: "No se esperaba el romance con Tini"

La conductora de Intrusos contó la íntima conversación que tuvo con la modelo y reveló que está muy lastimada.

Flor de la V contó la charla que tuvo con Camila Homs: "No se esperaba el romance con Tini"

Flor de la V contó la charla que tuvo con Camila Homs: "No se esperaba el romance con Tini"

Luego de que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel blanquearan su romance y se mostraran juntos, las negociaciones entre el futbolista y su expareja, Camila Homs comenzaron a dirimirse en el ámbito judicial.

No obstante, Flor de la V, desde el ciclo de espectáculos "Intrusos", contó cómo fue la charla que mantuvo con la modelo, donde entre otras cosas aseguró, que a pesar de reclamar una compensación económica, Camila está lastimada con cómo se sucedió la separación.

Con la presencia del doctor Mauricio D`Alessandro en el estudio, la conductora aclaró que la sensación que ella tuvo en aquel dialogo fue de una profunda sorpresa por el reciente noviazgo de De Paul y mucho dolor.

De esta manera dijo que Camila: “No estaba contenta con ese acuerdo que estaban por lograr, como que no era justo”, dijo Florencia, y agregó que para ella “se separó en enero”, puntualizó.

“Ella considera que la separación fue en el mes de enero. Entonces le pregunté qué pensaba de todo lo que estaba sucediendo y la verdad es que noté una mujer que está muy lastimada”, comentó.

Luego buscó las palabras para reflejar la charla de la manera más fiel posible y recordó: "Yo le hablaba de las cifras que están trascendiendo y ella me dijo ‘la verdad, no me interesa, no es mi prioridad. Mi prioridad es cuidar a mis hijos, a mi bebé, que no tiene un año todavía’. Ella no se esperaba esta situación, no se esperaba este desenlace, todo lo que le tocó atravesar y de qué manera”, comentó para el panel.

"¿O sea que no se esperaba lo de Tini?”, quiso saber Maite Peñoñori. “No, justamente todo lo que sucedió. Ella tiene una familia en Europa, acaba de ser mamá, y todo lo que después sucedió la tomó desprevenida”, respondió categórica, Florencia.

Ahí fue el turno del letrado que punzó: "El acuerdo se cayó por lo material”, a lo que Florencia arremetió: “Si, pero ese no es un detalle menor pero lo que vi ayer es una mujer muy lastimada por lo que pasó, y por la forma. El tiempo va a poner todo en su lugar”, concluyó.

Comentarios