No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Flor de la V deberá someterse a una operación de urgencia

La actriz contó que deberá realizarse una intervención quirúrgica tras realizarse unos estudios de rutina y descubrir una urgencia.

Flor de la V deberá someterse a una operación de urgencia

Flor de la V deberá someterse a una operación de urgencia

Florencia de la V, se encuentra trabajando en A la Tarde, programa comandado por Karina Mazzocco, como panelista. Ahí debate y se involucra en los temas de actualidad y también da cuentas de temas personales, tal y como paso esta tarde mientras hablaban acerca de la importancia de realizarse los chequeos de rutina, la actriz reveló algo que le está ocurriendo.

"Hay algo que me parece importante con el tema del cáncer. El otro día fui al Hospital Alemán y me hice una mamografía que por la pandemia no me hacía desde hacía mucho tiempo. Entonces me enteré que tengo fisuradas las dos prótesis. Eso es peligrosísimo y por eso me tengo que operar ahora dentro de poquito y cambiarlas", explicó la modelo.

Y agregó: "Quizás hay muchas mujeres que están atravesando esta situación, no se controlan, creen que ya está y la verdad es que es muy peligroso. Por eso está bueno el mensaje de controlarse. Y si tenés las lolas hechas por favor contrólate, porque es muy peligroso que ese líquido ande suelto por el cuerpo".

Esta revelación surgió luego de que Mazzocco contara que una de sus mejores amigas se encontraba en el medio de una operación. Y explicara que le detectaron cáncer de forma tardía por no poder hacerse los chequeos a tiempo debido a la pandemia.

Comentarios