No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos EN TV

Flor de la V es la nueva conductora de "Intrusos": "Que me hayan elegido habla de un cambio de paradigma"

Con el pase de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a El Trece, la artista será la nueva figura del programa.

Florencia de la V es la nueva conductora de "Intrusos"(Foto: Instagram @flordelave)

Florencia de la V es la nueva conductora de "Intrusos" | Foto: Instagram @flordelave

Florencia de la V es la nueva conductora de Intrusos y así debutó este lunes 24 de enero por la pantalla de América TV. Sin embargo, horas antes, la también actriz reflexionaba sobre su trayectoria y cuánto significa para ella estar al frente del ciclo.

"Me emociona toda el agua que tuvo que pasar bajo el puente para que tenga una conductora trans al frente. Que me hayan elegido para estar al frente de Intrusos habla de un cambio de paradigma, de un mundo más inclusivo y con perspectiva de género, celebro esta apuesta del canal", contó en diálogo con Por Si las Moscas, por La Once Diez.

"Crecí en ese programa, mi vida la atravesó ese programa. Cuando debutaron, yo estaba en mi segunda temporada de Mar del Plata, por ahí pasó mi primer protagónico en calle Corrientes, mi primera tapa de revista, me casé, mis hijos... Entonces, es un programa emblemático para mi vida y del canal", expresó la conductora, que viene de estrenar Noche de la V por el mismo canal.

Florencia de la V es la nueva conductora de "Intrusos" | Foto: Instagram @flordelave

Si bien expresó que siente "mucha responsabilidad", sabe que de todas maneras le "encanta". "Me siento muy acompañada por el programa, por la producción y los compañeros. Me encanta la farándula, la actualidad, estar constantemente informada. Siento que hoy estoy a punto caramelo, estoy madura, crecida, sé lo que quiero decir, cómo lo quiero decir, y de qué manera expresarlo para que le llegue al que quiero que le llegue. En otros momentos sé que estaba mucho más perdida", reflexionó.

"La televisión en pandemia pasó a ser médicos, infectólogos y noticieros. Y es un desafío devolverle a la gente la tele con entretenimiento, con humor, con algo que los relaje y los divierta. Un monólogo, una banda, algo divertido que invite a la gente a olvidarse de los problemas, la situación es dramática a nivel económico, climático", añadió.

Cambios en el programa

Con el pase de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a un nuevo ciclo que tendrán por El Trece, ¿quiénes serán las figuras que integren el panel del actual Intrusos?

Mientras que Marcela Baños, Karina Iavícoli y Paula Varela también realizarán el pase del canal, las y los periodistas que acompañarán a Flor este año finalmente son Marcela Tauro, Augusto Tartúfoli, Virginia Gallardo, Maite Peñoñori y Lucas Bertero.

Comentarios