Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Flor de la V respondió al repudiable tuit que escribió Zulemita Menem

La actriz salió al cruce en "A la tarde" por el transfóbico mensaje que le dedicó la hija del expresidente.

Flor de la V respondió al repudiable tuit que escribió Zulemita Menem

Luego de que en el día de ayer Zulemita Menen se expresara en las redes sociales con un tuit transfóbico, en dónde apuntó contra Florencia de la V, la panelista salió a responderle respaldada por Karina Mazzocco y el resto de sus compañeros de panel.

El hecho ocurrió minutos después de que en el ciclo "A la Tarde", trataran el tema de la herencia de Carlos Menen, y su hija saliera muy enojada en las redes contra la editorial de América.

Por eso en el programa de hoy, comenzando por su conductora, realizaron un descargo contra las ofensivas palabras de la hija del ex presidente.

Cuando fue el turno de Flor de la V en responder solo se limitó a decir brevemente: “Lo conocí en una fiesta de Gente, en la primera fiesta de Gente que fui”, y agregó mirando fijamente a cámara:  “Zulemita, te digo, no conocías tan bien a tu papá”, deslizó tras un silencio.

Nuevamente tomando la palabra aseguró que el tema se encuentra en manos de sus abogados, al tiempo que aseguró que: "Y eso que no hablamos de cosas que son mucho más cuestionables. Tenemos una lista enorme para cuestionar de su padre porque su mandato dejó mucho que desear”, concluyó.

    Ultimas Noticias