Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Flor de la V sobre el éxito de "Los Roldán": "No estaba preparada para tanta exposición"

En diálogo con Jey Mammon la actriz recordó su paso por la telenovela y cómo vivió la enorme exposición: "Se debatía todo: mi sexualidad, mis genitales. Era tremendo poder convivir con eso"

Flor de la V sobre el éxito de "Los Roldán": "No estaba preparada para tanta exposición"

Este miércoles Flor de la V visitó el programa de Jey Mammon y en diálogo con el conductor recordó los comienzos de su carrera como actriz, puntualmente la época en la que participó del elenco de "Los Roldán" una de las telenovelas más exitosas de los 2000 que le brindó a la actriz una exposición masiva y un gran salto a la fama.

Flor interpretaba el papel de Isabel "Laisa" Roldán, la hermana trans de Tito Roldán (Miguel Ángel Rodríguez), protagonista de la tira, que con el paso del tiempo comienza un desenfrenado y apasionado romance con Emilio Duarte (Puma Goity), un adinerado vecino de la familia.

 

En su primera temporada, emitida en el año 2004 por la pantalla de Telefe, la novela tuvo un promedio de 43.6 puntos de rating y significó un gran paso profesional para la actriz. A 17 años del éxito de "Los Roldán", la actriz recordó aquellas épocas.

"Me pasó de todo ese año. Muchas campañas, fue muy dificil. No lo disfrute, la pasé mal, muy mal porque la verdad, no estaba preparada para tanta exposición", aseguró Flor en el living de Los Mammones.

El elenco de "Los Roldán"

"Me pasaron cosas divinas con el público, que era amoroso", aseguró. "A la vez estabas en el ojo de la tormenta", acotó Jey. "Mi imagen generaba muchísimas cosas. Se debatía todo: mi sexualidad, mis genitales. Todo el tiempo había cosas y era tremendo poder convivir con eso", aseguró la mamá de Isabella y Paul los mellizos que ya tienen 10 años.

A raíz de los dichos de la actriz el conductor quiso saber en quién buscaba refugio y ella contestó sin dudar que se apoyaba en su gran y recordado amigo Jorge Ibáñez, el reconocido diseñador nacional que falleció en marzo del 2014.

También mencionó a su pareja y padre de sus hijos, Pablo Goycochea, con quien tiene una relación hace más de 20 años: "Hoy mi familia es lo más importante que tengo, es mi sueño. He soñado muchísimas cosas en la vida pero nunca poder concretar está cosa tan maravillosa que tiene que ver con haber formado mi propia familia", cerró la vedette.

    Ultimas Noticias