Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Yanina latorre#zaira nara#Florencia etcheves

Florencia Etcheves sobre el parto humanizado de Zaira Nara y Paula Chaves

Luego de que la conductora contara el método a través del cual dará a luz, la periodista opinó sobre el tema.

Florencia Etcheves sobre el parto humanizado de Zaira Nara y Paula Chaves
Florencia Etcheves (Foto: Instagram @floetcheves)

A días de convertirse en mamá por segunda vez, Zaira Nara contó que dará a luz a su bebé a través de un parto humanizado, que será sin anestesia, "respetando el proceso natural del bebé y de su propio cuerpo".

"Por suerte hoy las cosas avanzaron mucho y se respeta mucho más a la mujer que va a parir y a su bebé. Eso no quiere decir que sólo un parto natural, o humanizado sea la única opción para 'ser respetada' tengo muchas amigas con partos que han sido intervenidos xq eso era lo mejor para el bebé y esa mamá en ese momento. Y han sido respetadas ellas, su proceso y su bebé. Y eso es lo importante, elegir un equipo de profesionales y saber que estás en las mejores manos porque muchas veces hay decisiones de último momento que son necesarias para salvar una o las dos vidas", expresó a través de sus redes sociales, donde también compartió la portada de la Revista Caras en la que hizo declaraciones.

 

Luego de sus dichos en el medio, fue Yanina Latorre quien opinó. "Zaira es hermosa, pero dice: 'Tendré un parto humanizado'. Chicas, terminen de creerse que son distintas por los partos. Hay un grupo de famosas en el que está Paula Chaves, Zaira Nara, casi Mariana Brey está metida, donde todo en ellas es distinto, todo las enaltece", sostuvo en Los Ángeles de la Mañana

Emitido el juicio de valor, Paula Chaves respondió a través de sus historias de Instagram. Ahora fue la periodista Florencia Etcheves quien se refirió al tema. "A favor de que cada mujer elija como parir y de que los médicos las asesoren de los riesgos de algunas elecciones", comenzó diciendo vía Twitter.

Florencia Etcheves sobre el parto humanizado

"Dicho esto: basta de decirle parto humanizado a una de esas elecciones. Inferir que las otras formas son inhumanas es un montón. Feliz parto para todas", cerró.

Yanina Latorre mencionó el tweet de Florencia Etcheves

Las palabras de Etcheves fueron retwitteadas por Latorre, quien compartió el comentario con emojis de aplausos.

  • Yanina latorre
  • zaira nara
  • Florencia etcheves

Ultimas Noticias