Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Florencia peña

Florencia Peña: "Si sos anti cuarentena y te contagiás, ¿merecés una cama?"

La actriz realizó esta pregunta en su cuenta de Twitter a raíz de quienes no cumplen con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Florencia Peña: "Si sos anti cuarentena y te contagiás, ¿merecés una cama?"
Florencia Peña y un duro comentario sobre la cuarentena (Foto: Instagram @flor_de_p)

Ante el avance del coronavirus en la Argentina, el gobierno dispuso una medida que, comprobada por la ciencia es hasta el momento la más efectiva para prevenir el virus: quedarse en casa. Es por ello, que el presidente Alberto Fernández sostuvo que elige la salud antes de la economía para salvar cientos de vidas en el territorio y proteger a la población de riesgo (adultos mayores, personas con afecciones respiratorias, etc).

Sin embargo, hay quienes no cumplen con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, lo que llevó a decenas de artistas a repudiar esta situación. Uno de ellos fue el actor Ricardo Darín. "Es muy difícil ponerse en la piel de los demás. Nuestra primera reacción siempre es la condena. Dentro de ese número habrá personas que tendrán razones muy profundas para romper una regla, pero no significa que no existan pelotudos. Pelotudos van a existir toda la vida. Es difícil luchar contra la pandemia de pelotudos", sostuvo recientemente en diálogo con Diego Leuco por TN.

Florencia Peña | Foto: Instagram @flor_de_p

En la misma línea, Luciano Castro, este jueves habló en Intrusos sobre la problemática que atraviesan los trabajadores de la industria artística al verse interrumpida la actividad, y por ende, no cobrar su sueldo. En este sentido, repudió a quienes "no tienen conciencia social". "Me dan bronca los pelotudos que no acatan la cuarentena. Me da mucha bronca cuando no se cumple la cuarentena, porque a mí me cuesta hacerlo pero lo hago. Me preocupa, no me enoja, hacé de tu cul... lo que quieras pero puede ser catastrófico para todos. Me molesta la poca conciencia social que puede haber por momentos", sostuvo.

Fuente: Twitter @Flor_de_P

Desde su cuenta de Twitter, Florencia Peña también reflexionó acerca de esta cuestión. "Si sos anti cuarentena y te contagiás, ¿mereces una cama o la donás para el que está de acuerdo? ¿Alguien sabe?", comentó con ironía, sembrando el debate entre sus seguidores. 

  • Florencia peña

Ultimas Noticias