Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Flor peña

Florencia Peña renunció al jurado: "Este año no voy a estar en el Bailando"

La actriz, quien integraba uno de los seis lugares de las figuras encargadas de calificar a los participantes, decidió retirase este año del programa.

Florencia Peña renunció al jurado: "Este año no voy a estar en el Bailando"
Florencia Peña no estará este año en el Bailando (Foto: Instagram @flor_de_p)

Florencia Peña no será parte del jurado del Bailando en esta próxima emisión. Así lo anunició este mediodía el periodista Ángel de Brito, compañero de la actriz en Showmatch, a modo de enigmático en Los Ángeles de la Mañana.

"Tengo una bomba de esas que decís bomba, bomba. Por sorpresivo. No van a poder creer lo que les voy a contar ahora. No lo sabe absoutamente nadie. Tiene que ver con el mundo del espectáculo. Hoy les vamos a dar una primicia. Yo quedé en shock", comenzó diciendo el conductor ante la especulación de las panelistas.

"Yo venía con unas charlas sobre un tema y esto me cambió los planes", añadió y mencionó que la noticia "tiene que ver con una figura de las importantes". "Descarto a Mirtha (Legrand), a Susana (Giménez), pero no a Marcelo (Tinelli). En un ratito, cuando lo diga, vamos a ver lo que va a pasar. Ya lo sabe un grupo muy reducido, muy pequeño. No sé cuánta gente lo sabe. Hay cambios grosos", anunció.

Florencia Peña no estará este año en el Bailando | Foto: Instagram @flor_de_p

Luego de varios minutos sostuvo que se trataba de Florencia Peña y señaló que la desvinculación se debe a problemas personales de la actriz. "Recordemos que falleció su papá y quedó al cuidado de su mamá junto con su hermana. Estuvo pensando mucho y no tiene intenciones de trabajar este año", mencionó De Brito.

La actriz proyectaba su 2020 con la adaptación teatral de "Casados con hijos" en el Gran Rex, lo que debió posponerse debido a la pandemia por el nuevo coronavirus. Ante su situación personal y familiar, Peña decidió dar un paso al costado en el programa que busca su vuelta a la televisión llevando a cabo el protocolo sanitario correspondiente.

 

"Familiar se comunicó con la producción, habló puntualmente con (El Chato) Prada y (Federico) Hoppe, para contarle su decisión. Florencia estaba contenta con el programa", agregó el conductor y citó las palabras de la actriz: "'Este año no voy a estar en el Bailando'".

  • Flor peña

Ultimas Noticias