Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Flor peña

Florencia Peña respondió a la acusación de Marcelo Mazzarello: "No me corran con la ideología porque no soy yo la que persigo"

"Lo que hizo es gravísimo, no tiene una sola prueba, si no estaría sentado en todos los programas", sostuvo la actriz y conductora al tiempo que aseguró que lo que le molesta de ella su ideología. 

Florencia Peña respondió a la acusación de Marcelo Mazzarello: "No me corran con la ideología porque no soy yo la que persigo"
Florencia Peña respondió a la acusación de Marcelo Mazzarello: "No me corran con la ideología porque no soy yo la que persigo"

Florencia Peña respondió a la acusación de Marcelo Mazzarello, quien a través de sus redes sociales señaló que a la actriz y también conductora, lo "hizo echar" de una película que comenzaba en octubre.

Se trata de la película "Más respeto que soy tu madre", que desarrolla la productora Pampa Films, dirigida por Marcos Carnevale ("Corazón loco", "Elsa y Fred") y basada en la novela y guion de Hernán Casciari.

"Ideología K", escribió el actor, quien eligió Twitter como medio para su denuncia, que en las últimas horas fue respondida por su destinataria, en diálogo con A la tarde (programa por América TV).

 

Las declaraciones de Mazzarello desataron el hashtag #ApagonAFlorenciaPeña que convocaba a no visualizar el trabajo de la actriz. Ante esto, se manifestó: "Me tengo que cuidar un poco. Estoy cansada de defenderme. Me banco ser como soy porque es la vuelta de lo que se tiene, lo que no banco es que me difamen, la agresión, el maltrato. Lo que hizo es gravísimo, no tiene una sola prueba, si no estaría sentado en todos los programas". 

No es la primera vez que el actor arremete contra su colega. Semanas atrás, ante el estallido de críticas por su visita a Olivos en el marco de la pandemia, cuando él "no podía visitar a su padre internado a causa de las restricciones sanitarias por la pandemia", la criticó. Cabe recordar que el padre de la actriz también falleció en plena cuarentena, a finales de abril de 2020.

Marcelo Mazzarello y su acusación a Florencia Peña

"En ese momento que me atacó yo estaba muy mal y no salí ni a contestarle", se defendió Peña, y continuó: "Yo soy una actriz que hace mucho tiempo trabajo pero tengo algunas características que tienen que ver con la gente que ha trabajado conmigo y saben cómo soy: una mina que no me cago en el laburo de nadie jamás".

Al cerrar, la actual conductora de Flor de Equipo, aseguró que le va a mandar una carta de documento. "Lo que le molesta es mi ideología", concluyó.

  • Flor peña

Ultimas Noticias