Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Flor peña#marley

Florencia Peña ¿se casó en Cancún con Ramiro Ponce de León?

Flor Peña y Ramiro Ponce de León eligieron las playas de Cancún para dar el sí y lo hicieron frente a cámaras en medio del programa que conduce Marley, "Por el Mundo".

Florencia Peña ¿se casó en Cancún con Ramiro Ponce de León?

Florencia Peña protagonizó una pequeña y simbólica ceremonia en las playas de Cancún, simulando la unión para toda la vida con Ramiro Ponce de León, su actual pareja y padre de su tercer hijo, Felipe.

Los tres viajaron al caribe mexicano para recorrerlo junto a Marley, Mirko y el equipo de "Por el Mundo", programa que cambió su día de emisión, a partir de ahora saldrá por la pantalla de Telefe todos los miércoles a las 22 horas.

La dupla de Marley y Flor es una de las más queridas y aplaudidas por los televidentes, es que el humor que los caracteriza los hace tener una química explosiva.

No solo disfrutaron las atracciones de México sino que aprovecharon el lugar para contraer un supuesto matrimonio entre la actriz y su novio, aunque siguiendo la línea de humor volvieron a hablar del poliamor e invitaron a Marley a que se case con ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el

Obviamente todo fue risas y diversión a lo largo de dicha estadía y se vio muy bien reflejado en la pantalla chica, de hecho fue lo más visto en su franja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el

  • Flor peña
  • marley

Ultimas Noticias