Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Flor peña

Florencia Peña se despidió del Bailando: "Me llevo muchas risas y lágrimas"

Tras el sorpresivo anuncio de su retiro del programa, la actriz dio un paso al costado con este mensaje.

Florencia Peña se despidió del Bailando: "Me llevo muchas risas y lágrimas"
Florencia Peña se despidió del Bailando este año (Foto: Instagram @flor_de_p)

Florencia Peña se despidió del Bailando y confirmó que el programa no contará con su presencia este año, que busca regresar a la pantalla chica llevando a cabo el protocolo sanitario frente a la pandemia.

Así lo anunció este mediodía el periodista Ángel de Brito, a través de un enigmático. "Tengo una bomba de esas que decís bomba, bomba. Por sorpresivo. No van a poder creer lo que les voy a contar ahora. No lo sabe absoutamente nadie. Tiene que ver con el mundo del espectáculo. Hoy les vamos a dar una primicia. Yo quedé en shock", comenzó diciendo.

Jurado de Showmatch 2019 | Foto: Instagram @flor_de_p

Los motivos por los que la actriz decidió dar un paso al costado tienen que ver con su situación personal. Este año, afrontó el fallecimiento de su padre, y se encuentra al cuidado de su madre junto con su hermana. "Estuvo pensando mucho y no tiene intenciones de trabajar este año", contó De Brito.

Peña contaba además, realizar la adaptación de "Casados con hijos" en el Gran Rex, lo que tampoco pudo suceder pese al estallido de la pandemia, y por ende, el cierre de teatros y espectáculos masivos. Ahora elige permanecer junto a su familia.

Desde su cuenta oficial de Twitter, la actriz compartió un mensaje destacando el trabajo con la producción por el tiempo compartido. "Sólo palabras de cariño y agradecimiento para con La Flia. Es lindo trabajar con ustedes. Me llevo muchas risas y muchas lágrimas por tantas emociones compartidas", expresó.

Despedida de Flor Peña en Twitter

"Gracias Marcelo Tinelli por tu cariño y respeto siempre. Te banco y lo sabés. Chato Prada y Hoppe Fede los quiero. Y a mis queridos compañeros (del Jurado) con quienes pase momentos hermosos e inolvidables. Los quiero y les agradezco las risas y el cariño. Los voy a extrañar ", cerró, y recibió la respuesta de muchos de ellos.

Mientras tanto la producción decide si convocará a alguna figura en su lugar o si serán los presentes aquellos que conformen el jurado de este año.

  • Flor peña

Ultimas Noticias